Braulio Luna pide evitar excesos de confianza

El veterano jugador de San Luis, Braulio Luna, destacó la ventaja por la mínima diferencia que su equipo logró sobre Toluca en la ida de los Cuartos y alertó a sus compañeros a reforzar el orden...
 El veterano jugador de San Luis, Braulio Luna, destacó la ventaja por la mínima diferencia que su equipo logró sobre Toluca en la ida de los Cuartos y alertó a sus compañeros a reforzar el orden con el que jugaron hoy para el encuentro de vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Dijo que es ventaja mínima, pero ventaja al fin
  • "Vamos contra el Superlíder en su casa, hay que estar preparados"

El veterano jugador de San Luis, Braulio Luna, destacó la ventaja por la mínima diferencia que su equipo logró sobre Toluca en la ida de los Cuartos de Final y alertó a sus compañeros a reforzar el orden con el que jugaron hoy para el encuentro de vuelta. Luna explicó que Toluca es un rival muy complicado y el próximo domingo en el Nemesio Díez no será la excepción, por ello, deberán estar preparados para salir airosos en la serie y llegar a Semifinales. "Vamos contra el Superlíder en su casa y hay que estar preparados, es un rival de respeto, de jerarquía, el líder del torneo y con un gol nos deja fuera, pero la solidez que mostramos hoy hay que reforzarla el próximo domingo, hay que hacer una buena semana", indicó. Entrevistado al final del encuentro, el mediocampista señaló que esta victoria le sabe a mucho, sobre todo porque durante la semana varios sectores de la prensa habían criticado negativamente a San Luis por haber avanzado como el octavo clasificado, sin merecimientos. "El futbol da revanchas, tuvimos una semana de muchas críticas, decían que el equipo no merecía estar en la Liguilla, que entramos por la puerta de atrás, etcétera, pero la realidad es que estamos dentro y tenemos ventaja", comentó. Por último, Luna reconoció que la ventaja que lograron sobre los Diablos es pequeña, pero al fin y al cabo, los potosinos están al frente en la serie y ese marcador los pondría en Semifinales. "Es una semana larga, ganamos y hay que preparar el partido, las Liguillas se tienen que jugar a otra intensidad, llevamos una mínima ventaja, pero es ventaja importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×