Cristante estuvo en la tribuna y fue insultado

Cojeando, todavía en recuperación de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda hace unos meses, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, llegó a la cabecera...
Cojeando, todavía en recuperación de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda hace unos meses, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, llegó a la cabecera norte del Alfonso Lastras para apoyar a su equipo.
 Cojeando, todavía en recuperación de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda hace unos meses, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, llegó a la cabecera norte del Alfonso Lastras para apoyar a su equipo.  (Foto: Héctor Cruz)
  • El veterano portero apoyó a sus compañeros
  • Se llevó a cabo con respeto el minuto de aplausos a De Nigris

Cojeando, todavía en recuperación de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda hace unos meses, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, llegó a la cabecera norte del Alfonso Lastras para apoyar a su equipo. Estaba por arrancar el primer tiempo, cuando el veterano guardameta comenzó a subir los escalones que van del pasillo de los vestidores a la tribuna en la cabecera, una zona para representantes de los medios de comunicación y para invitados del equipo potosino. Cristante estuvo acompañado por personal de prensa de los Diablos Rojos, pero cuando la afición potosina se percató que ahí estaba el guardameta, comenzó a gritarle groserías e insultos, que el argentino aguantó estoicamente. Sin embargo, para el segundo tiempo, el cancerbero no salió a la tribuna, prefirió quedarse en el túnel por el que los jugadores salen al campo, donde fue testigo del desvanecimiento momentáneo de Eduardo del Villar, Presidente de San Luis, quien fue trasladado a un hospital privado de la ciudad. Ya casi al finalizar el encuentro, Cristante volvió a ocupar un lugar en la tribuna, ahora solo, pero antes de finalizar el encuentro se adelantó para ingresar al vestidor con sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×