El 'Chepo' confía en que su equipo remontará

La mínima diferencia con la que cayeron los Diablos Rojos en el duelo de ida de Cuartos ante San Luis es remontable, sobre todo por el futbol que Toluca realizó durante todo el torneo, aseguró el...
 La mínima diferencia con la que cayeron los Diablos Rojos en el duelo de ida de Cuartos ante San Luis es remontable, sobre todo por el futbol que Toluca realizó durante todo el torneo, aseguró el entrenador José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Dijo que dominaron y la diferencia fue una pelota parada
  • "Tenemos un excelente equipo"

La mínima diferencia con la que cayeron los Diablos Rojos en el duelo de ida de Cuartos ante San Luis es remontable, sobre todo por el futbol que Toluca realizó durante todo el torneo, aseguró el entrenador José Manuel de la Torre. El entrenador del conjunto mexiquense adelantó que en casa buscarán pasar por encima de los potosinos porque su equipo está acostumbrado a jugar bien y salir avante de situaciones complicadas. "Desde luego que es remontable, tenemos un excelente equipo y en casa tendremos la potencia, el partido lo voy a esperar muy similar a lo que fue el partido anterior en casa, esperando el error del rival para contragolpear, siempre hemos sido un equipo para remontar estas circunstancias", señaló. De la Torre agregó que su equipo fue el que mandó en el partido, sin embargo, San Luis aprovechó una jugada de táctica fija para sacar la ventaja que los tiene al frente en la serie que se definirá en el Estadio Nemesio Díez. "La diferencia fue una pelota parada, ellos tuvieron algunos contrataques, nosotros mucho control, nos faltó ser más claros y contundentes, eso fue la diferencia", mencionó. El fantasma de la eliminación del torneo pasado, donde Indios, siendo séptimo, echó al Toluca, despreocupa al "Chepo", quien recordó que una Liguilla anterior a la que cayeron con los fronterizos, se coronaron. "Perdimos la Liguilla pasada con Indios, pero la anterior fuimos Campeones, no se les olvide", sentenció. Por último, dijo que sus jugadores están bien, inconformes con el marcador, pero aseguró que en la vuelta saldrán con todo para remontar. "El grupo está bien, por supusto que no le gustó el resultado pero es parte del futbol y en cualquier circunstancia tiene que estar fuerte para enfrentar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×