Este es el mejor equipo de Liga de Ascenso: Juan Antonio Luna

El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Juan Antonio Luna, sabe que no fue el mejor encuentro que ha tenido, sin embargo, el Profe explicó que fue un buen partido.
 El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Juan Antonio Luna, sabe que no fue el mejor encuentro que ha tenido, sin embargo, el Profe explicó que fue un buen partido.
Tijuana, Baja California -
  • Tijuana terminó con 20 puntos en el torneo y fuera de la Liguilla

El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Juan Antonio Luna, sabe que no fue el mejor encuentro que ha tenido, sin embargo, el Profe explicó que fue un buen partido. "Fue un encuentro agradable, la gente se divirtió, hubo opciones para los dos equipos. Un partido muy atractivo". Esa fue la conclusión a la que llegó el estratega, al que el contrato se le venció en este partido, pero del cual no quiso comentar nada ya que hablará hasta días posteriores cuando se arregle con la Directiva del club. "El balance que tenemos desde que llegue es positivo, me siento contento con lo que he logrado, dos partidos ganados, dos perdidos y este empate". No me queda ninguna duda que este es el mejor equipo de la Liga de Ascenso, tiene una buena organización y una excelente infraestructura", comentó Luna cuando se el cuestionó sobre su estadía en la escuadra canina. AQUÍ GANAMOS O PERDEMOS TODOS: PALOU Por su parte, Ignacio Palou reconoció que el error de no haber conseguido la clasificación fue de todos: "Aquí, ganamos todos o perdemos todos y lamentablemente ahora quedamos fuera de la Liguilla", opinó. "Queríamos agradecerle el apoyo a la afición con un triunfo, pero no se pudo", comentó el Director Deportivo de los Xoloitzcuintles, además de que dijo que hay fallas que se tendrán que arreglar y que sin duda habrá cambios en el plantel. "Cuando fuimos al Draft en Cancún, estructuramos el plantel para que funcionara, sin embargo, no se consiguió del todo", finalizó Palou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×