Fue un justo marcador: 'Zurdo' López

Al ser San Luis el equipo que más acciones claras de gol generó en el duelo de ida de Cuartos, ante el líder general de la competencia, Toluca, el entrenador potosino, Miguel Ángel López, aseguró...
 Al ser San Luis el equipo que más acciones claras de gol generó en el duelo de ida de Cuartos, ante el líder general de la competencia, Toluca, el entrenador potosino, Miguel Ángel López, aseguró que la victoria 1-0 fue merecida para sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Dijo que generaron más llegadas que los Diablos
  • Pero alertó sobre que la serie no está definida todavía

Al ser San Luis el equipo que más acciones claras de gol generó en el duelo de ida de Cuartos, ante el líder general de la competencia, Toluca, el entrenador potosino, Miguel Ángel López, aseguró que la victoria 1-0 fue merecida para sus pupilos. "Estos 90 minutos por la mínima diferencia tuvo un justo ganador porque las situaciones de gol las tuvimos más nosotros, reconociendo la exigencia que tuvimos con un rival como Toluca, con gran poder ofensivo", mencionó en conferencia de prensa tras el encuentro. El "Zurdo" destacó el esfuerzo de sus jugadores, ya que mencionó que no es poca cosa poder superar en el marcador a un conjunto como el escarlata, que tiene gran nivel futbolístico. "No es fácil superar a un Toluca los 90 minutos, estamos hablando del equipo que sabemos que es, ganarle significa un gran esfuerzo, por momentos se puede jugar bien pero es difícil mantener un ritmo de juego", comentó. Sobre la discusión que tuvo con Eduardo Coudet, mediocampista, que presuntamente le reclamó al técnico no haberlo metido al partido de cambio, el timonel evadió la pregunta, dijo que él prefiere hablar sólo de lo que pasa dentro del campo. "Yo prefiero que hablemos de futbol, la conferencia de prensa es para eso". El 1-0 con el que viajarán a Toluca, no es para nada definitivo en la serie, agregó el argentino, ya que el vencedor de esta llave de Cuartos de Final se decidirá en el Nemesio Díez, entonces, nadie ha ganado nada todavía, la serie está abierta. "De ninguna manera podemos considerar que es una ventaja para estar tanquilos, pero es la ventaja máxima que pudimos lograr hoy y el partido continúa, si hubiéramos empatado para mí sería lo mismo porque el partido se define allá, pero nadie puede adelantar nada, nadie puede dar por perdido ni por ganado nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×