Fue un partido parejo: Osvaldo Batocletti

El encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Freseros de Irapuato culminó cero a cero. Osvaldo Batocletti, Director Técnico de la Trinca Fresera comentó que pese al resultado, le...
 El encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Freseros de Irapuato culminó cero a cero. Osvaldo Batocletti, Director Técnico de la Trinca Fresera comentó que pese al resultado, le gustó la entrega y disposición del grupo.
Tijuana, Baja California -
  • El Director Técnico de Irapuato se quedó con el liderato

El encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Freseros de Irapuato culminó cero a cero. Osvaldo Batocletti, Director Técnico de la Trinca Fresera comentó que pese al resultado, le gustó la entrega y disposición del grupo. "Nos habíamos puesto como meta terminar bien el torneo y lo logramos", comentó. La victoria pudo ser para Irapuato, "fue un partido parejo, el equipo no se relajó, aunque sabíamos desde ayer el resultado de los Tiburones Rojos del Veracruz", agregó. La escuadra aprovechará su semana de descanso, puesto que van directo a la Semifinal por haber terminado como Súperlider del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, para recuperar a sus jugadores que pudieron haberse lastimado en el encuentro. "Terminamos con un lesionado y dos acalambrados, pero tenemos esta semana para traerlos de vuelta", afirmó el estratega. "Tijuana fue un rival muy competitivo, en una cancha complicada a un equipo así es difícil ganarle, aparte de que tiene a favor la cancha; el bote en ella es distinto, el recorrido del balón es distinto". Sin embargo, el director se mostró satisfecho con el trabajo de su escuadra y por ahora trabajan para salir airosos en la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×