Guerreros y Monarcas molestos con Arredondo

Ni Guerrero ni Monarcas quedaron conformes con el polémico arbitraje de Germán Arredondo, al que calificaron de nervioso e injusto.
Ni Guerrero ni Monarcas quedaron conformes con el polémico arbitraje de Germán Arredondo, al que calificaron de nervioso e injusto.
 Ni Guerrero ni Monarcas quedaron conformes con el polémico arbitraje de Germán Arredondo, al que calificaron de nervioso e injusto.  (Foto: Notimex)
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Santos no presentará protesta por la expulsión de Vuoso

Ni Guerreros ni Monarcas quedaron conformes con el polémico arbitraje de Germán Arredondo, al que calificaron de nervioso e injusto. "Del arbitraje no quiero comentar nada, sólo puedo decir que cuando yo hacía análisis en televisión alguna vez detecté algunas anomalías importantes en los juicios arbitrales", opinó Tomás Boy, estratega Monarca. "Definitivamente le quedó grande el juego al árbitro, tuvo miedo de marcar dos pénaltis a favor nuestro, se equivocó en muchas decisiones que tomó y estuvo muy nervioso", Declaró Moisés Muñoz. Mientras que el colombiano Luis Gabriel Rey comentó que fue "terrible pero no vamos a hablar de eso y vamos a enfocarnos en lo que viene para nosotros". Del lado lagunero las opiniones en torno al arbitraje coincidieron con las de sus rivales, “como Capitán te le acercas para hablar con él, siempre en buen modo porque Germán Arredondo es un tipo al que si utilizas palabras altisonantes rápido saca las tarjetas, por eso le hablé bien diciéndole que no era posible”, aseguró Oswaldo Sánchez mientras que Juan Pablo “Chato” Rodríguez dijo que esto ha marcado la Liguilla. “Así ha pasado en la Liguilla, pasó en Puebla y aquí, tal parece que los árbitros están más nerviosos que los jugadores”, trascendió en los túneles del Estadio Corona que no se presentará ninguna protesta por la expulsión de su jugador Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×