La afición potosina acude sobre la hora al Lastras

Así como San Luis clasificó a la Liguilla en la última jornada, sobre la hora, a punto de no alcanzar entrada, su afición también se toma su tiempo para llegar al estadio.
Así como San Luis clasificó a la Liguilla en la última jornada, sobre la hora, a punto de no alcanzar entrada, su afición también se toma su tiempo para llegar al estadio.
 Así como San Luis clasificó a la Liguilla en la última jornada, sobre la hora, a punto de no alcanzar entrada, su afición también se toma su tiempo para llegar al estadio.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • A unos minutos de que empiece la Liguilla para los potosinos, el estadio luce semivacío
  • Alrededor de 150 aficionados choriceros viajaron al Lastras

Así como San Luis clasificó a la Liguilla en la última jornada, sobre la hora, a punto de no alcanzar entrada, su afición también se toma su tiempo para llegar al estadio, ya que aunque faltan menos de 20 minutos para iniciar el encuentro ante Toluca, correspondiente a los Cuartos de Final, el inmueble potosino luce semivacío. Pero a decir de los conocedores potosinos, este hecho es normal en dicha afición, quien siempre apoya a su equipo, más en estos encuentros decisivos de la Fiesta Grande, pero lo hace al filo del silbatazo inicial. Incluso en los alrededores del Estadio Alfonso Lastras, el ambiente futbolero es escaso, la gente y las porras no se arremolinan como en otros inmuebles del futbol mexicano, pero que no quede duda que llenarán las butacas y dejarán la garganta y los ademanes en cada acción a favor de sus ídolos. Mejor la afición choricera ya está en el estadio, alrededor de unos 150 aficionados vestidos de rojo que se encuentran en una de las cabeceras del inmueble, con la altivez de saber que su equipo es el Superlíder y que va por todo en esta Liguilla. Las tribunas del Lastras todavía lucen amarillas y azules, en espera de ser ocupadas por la afición potosina, en un domingo caluroso donde su equipo tendrá que sacar una buena ventaja para encarar dentro de una semana exactamente el juego de vuelta, pero ahora en el Infierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×