Pablo Aguilar, feliz por su gol

El zaguero Pablo Aguilar se mostró satisfecho con la actuación de San Luis en la victoria por la mínima diferencia sobre Toluca, en el duelo de ida de Cuartos, donde tuvo la fortuna de anotar el...
 El zaguero Pablo Aguilar se mostró satisfecho con la actuación de San Luis en la victoria por la mínima diferencia sobre Toluca, en el duelo de ida de Cuartos, donde tuvo la fortuna de anotar el gol del triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Dijo que llegó en el momento justo
  • García Arias pidió estar atentos en la vuelta

El zaguero Pablo Aguilar se mostró satisfecho con la actuación de San Luis en la victoria por la mínima diferencia sobre Toluca, en el duelo de ida de Cuartos, donde tuvo la fortuna de anotar el gol del triunfo. Para el paraguayo, su anotación llegó en el momento preciso, ya que San Luis había tenido algunas llegadas claras que no había podido concretar, pero finalmente encontró la ventaja gracias a su gol. "Habíamos generado varias llegadas antes y en un partido muy importante para nosotros, en un momento muy claro, pudo llegar (el gol)", dijo. El guaraní destacó que este encuentro lo ganaron más por entusiasmo y actitud que por futbol, características que deben predominar en este tipo de encuentros de eliminatoria directa. "Es difícil, porque ellos saldrán con la obligación de buscar el partido, nosotros vamos con la tranquilidad pero con el entusiasmo, fue algo fundamental lo que hicimos hoy porque corrimos, dejamos el alma, falta un poco más, hoy ganamos por fuerza, por actitud", comentó. En tanto, el también defensor, Adrián García Arias, reconoció que nada está definido todavía en la seria, ya que Toluca con un triunfo por cualquier marcador en la vuelta los eliminaría, por lo tanto, deberán estar atentos. "Sacamos una ventaja que no es nada porque ellos con un gol nos dejan fuera, hay que ir a hacer un partido muy inteligente a Toluca, hay que estar muy concentrados", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×