Apoyaremos a 'Chelís' el siguiente torneo: López Chargoy

Orgulloso del plantel camotero, el Directivo poblano Jesús López Chargoy declaró después de la eliminación de La Franja a manos de Cruz Azul, que espera que el próximo torneo puedan conseguir el...
 Orgulloso del plantel camotero, el Directivo poblano Jesús López Chargoy declaró después de la eliminación de La Franja a manos de Cruz Azul, que espera que el próximo torneo puedan conseguir el campeonato y para eso tratarán de buscar los refuerzos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • "Queremos estar en la Libertadores, es nuestro objetivo"

Orgulloso del plantel camotero, el Directivo poblano Jesús López Chargoy declaró después de la eliminación de La Franja a manos de Cruz Azul, que espera que el próximo torneo puedan conseguir el campeonato y para eso tratarán de buscar los refuerzos que les solicite José Luis Sánchez Solá en la pausa invernal.

"Llevamos dos Liguillas consecutivas, teníamos la aspiración de ser campeones, lamentablemente no se nos dio, pero tenemos que seguir trabajando para que la tercera sea la vencida, a partir del lunes, nosotros como Directiva tenemos que apoyar con todo a 'Chelís', sabemos que tenemos que reforzar el equipo para aspirar a más, pero esto es decisión del Técnico, que nos diga a quien tenemos que traer, ya él nos demostró que está trabajando con todo".

"En las próximas semanas va a quedar muy claro que el Puebla va a pensar en cosas grandes"

De la próxima participación de La Franja en el torneo Interliga a partir del 3 de enero, López Chargoy reveló que harán un trabajo especial previo para conseguir uno de los dos boletos disponibles para México a la Copa Santander Libertadores.

"Queremos estar en la Libertadores, es nuestro objetivo del interliga, de tal forma estaremos trabajando desde antes, diez días en Acapulco, ocho en Puebla y ya para esos días 'Chelís' ya nos tiene sus refuerzos para que aprovechemos los cuatro días que vamos a jugar, el 3, el 6 y el 10, yo estoy seguro que vamos a jugar el 13 una de las finales que están marcadas allá".

Finalmente Chargoy dijo que en el próximo torneo de Liga tratarán de ocupar una mejor posición en la Tabla general para poder jugar con la ventaja de avanzar con el empate en una posible Liguilla.

"En las próximas semanas va a quedar muy claro que el Puebla va a pensar en cosas grandes, ya va a dejar de pensar en el descenso, vamos a trabajar por objetivos, como ocupar una mejor posición en la tabla y tener la ventaja de avanzar a las siguientes rondas de Liguilla si el marcador queda empatado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×