Borgetti no pudo igualar en goles a José Cardozo

Se quedó a dos goles. El Torneo para el Puebla llegó a su fin al ser eliminado por Cruz Azul en los Cuartos de Final con un marcador global de 7-6 y con ello también se cerró la oportunidad de que...
 Se quedó a dos goles. El Torneo para el Puebla llegó a su fin al ser eliminado por Cruz Azul en los Cuartos de Final con un marcador global de 7-6 y con ello también se cerró la oportunidad de que Jared Borgetti, pudiera superar la marca de Cardozo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Con sus 5 goles en este torneo llegó a 247 dianas

Se quedó a dos goles. El Torneo para el Puebla llegó a su fin al ser eliminado  por Cruz Azul en los Cuartos de Final con un marcador global de 7-6, y con ello también se cerró la oportunidad de que el delantero de La Franja, Jared Borgetti, pudiera superar la marca del paraguayo José Saturnino Cardozo, que con 249 goles en el futbol mexicano, es el tercer mejor anotador en la historia de la Liga.

En el juego de ida, Puebla consiguió un empate en casa contra los celestes, dejando el marcador en 4-4, resultado en el que Borgetti colaboró al anotar un tanto. Con ese gol, la proximidad a los 249 goles del ex diablo rojo, estaba más cerca que nunca.

Pero Jared no pudo en el duelo de hoy. Sin duda el “Zorro” lo intentó, corrió durante los 90 minutos casi como un novato, creo jugadas de pared con Nicolás Olivera que no pudieron ser resueltas, abrió en infinidad de ocasiones el balón para Sergio Pérez buscando que el carrilero le devolviera un centro a modo, templado, frontal, de esos que le gusta martillar, pero hoy no pudo ser, las cosas no resultaron favorables ni para el nacido en Culiacancito, ni para el Puebla, y La Franja fue eliminada en el Azul, por una Máquina que se le impuso 3-2 (7-6 global).

Borgetti así concluyó su participación en este Apertura 2009, sumando cinco goles más a su cuenta personal, alcanzando los 247 goles. Así es que todo indica que su reto personal lo cumplirá vistiendo la camiseta poblana, ya que todavía le resta una Temporada más dentro del plantel poblano, así lo indica su contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×