Cruz Azul tuvo todo para comprar nuestra derrota: 'Chelís'

El Director Técnico del conjunto de Puebla, José Luis Sánchez Solá, no tuvo más que palabras de admiración para el equipo de Cruz Azul que lo venció esta tarde 3-2 en la cancha del Estadio Azul...
 El Director Técnico del conjunto de Puebla, José Luis Sánchez Solá, no tuvo más que palabras de admiración para el equipo de Cruz Azul que lo venció esta tarde 3-2 en la cancha del Estadio Azul para sumarlo al 4-4 de la semana pasada.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"No perdimos ante cualquiera, lo hicimos contra Cruz Azul"

  • Puebla ya pone atención para el Torneo Interliga
  • El Director Técnico del conjunto de Puebla, José Luis Sánchez Solá, no tuvo más que palabras de admiración para el equipo de Cruz Azul que lo venció esta tarde 3-2 en la cancha del Estadio Azul para sumarlo al 4-4 de la semana pasada, resultando así la clasificación de La Máquina a la Semifinal del futbol mexicano.

    La eliminación duele, sin embargo, "Chelís" indicó que se retira de la competencia orgulloso del grupo de jugadores y reconoció que Cruz Azul tuvo todas las monedas para comprar la derrota de los camoteros.

    "Felicitaciones a Cruz Azul, al equipo ganador, un gran ganador. Ojalá por Cruz Azul, por los señores Álvarez y por los jugadores que sean Campeones, es mi deseo y es muy respetuoso pues ganaron muy bien la serie. Sí, vendimos cara la derrota, lo dijimos desde el juego en Puebla, fue muy muy cara y ellos tuvieron para comprarla".

    "Me voy muy contento con mi equipo, no tuvo nada que ver el árbitro, Cruz Azul fue mejor que nosotros y nos ganó bien 3-2 con el mejor de los juegos del Puebla. Mi equipo nunca se da por vencido, intentamos seguir luchando en el partido, seguimos de pie y eso es también muy importante y me da mucho gusto dirigir este equipo", señaló en conferencia de prensa.

    El siguiente paso para Sánchez Solá y sus dirigidos será localizar los puntos débiles para reforzar de cara al torneo Clausura 2010 y al Interliga.

    "Es de humanos mejorar y nosotros lo queremos para la temporada que sigue, hay que alcanzar de nuevo el listón, hay que tender a ser mejores cada día. Todo fue ganancia, es tiempo de depurar y reforzar al aquipo y a eso nos vamos a dedicar en los próximos meses, no podemos perder tiempo, este club necesita afianzar las ideas todavía más. No tenemos una gran billetera, hay que aprovechar los pocos recursos que hay, que son buenos, esto que vieron en la cancha hay que apuntalar, debo hablar con los futbolistas para definir qué haremos", finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×