¿En dónde quedaron los boletos?

Desde las 14:30 horas el pelotón de revendedores se apoderó de la salida de la estación de Metrobús "Ciudad Deportiva" para abordar a los pasajeros con o sin playera de Cruz Azul o Puebla...
 Desde las 14:30 horas el pelotón de revendedores se apoderó de la salida de la estación de Metrobús "Ciudad Deportiva" para abordar a los pasajeros con o sin playera de Cruz Azul o Puebla saludándolos con la frase "¿quiéres un boleto?".  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • A 30 minutos del arranque del encuentro el estadio luce grandes huecos
  • En las inmediaciones del Estadio Azul existen más revendedores que aficionados del conjunto de La Franja

Desde las 14:30 horas el pelotón de revendedores se apoderó de la salida de la estación de Metrobús "Ciudad Deportiva" para abordar a los pasajeros con o sin playera de Cruz Azul o Puebla saludándolos con la frase "¿quiéres un boleto?".

Basta con dar una ronda por el perímetro del inmueble para que seas interceptado por un vendedor de entradas que sin problemas piden de 300 a 500 pesos por entrada. Decenas de aficionados tuvieron que pagar el costo del ticket para ingresar a las tribunas, sin embargo, una vez adentro hay algunos que se preguntan ¿en dónde quedaron los boletos?, ya que el estadio luce semivacío.

Cabe recordar que el miércoles pasado, las taquillas de la casa cementera comenzaron su activad en punto de las 11:00 horas, vendiendo sólo dos entradas por persona y garantizando la igualdad para los aficionados al pintar con tinta azul una contraseña en un dedo de la mano.

En poco más de dos horas, las entradas se agotaron, sin embargo, este sábado previo al arranque del encuentro de Vuelta de Cuartos de Final entre Cruz Azul y Puebla, se ofertan boletos en el mercado negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×