La contundencia abandonó a Cabañas en el peor momento

El romance que Salvador Cabañas tiene con el gol es como una historia de amor que parece no tener fin; sin embargo, el delantero vio como la buena fortuna que siempre suele acompañarlo hoy lo...
El romance que Salvador Cabañas tiene con el gol es como una historia de amor que parece no tener fin; sin embargo, el delantero vio como la buena fortuna que siempre suele acompañarlo hoy lo abandonó en momentos trascendentales.
 El romance que Salvador Cabañas tiene con el gol es como una historia de amor que parece no tener fin; sin embargo, el delantero vio como la buena fortuna que siempre suele acompañarlo hoy lo abandonó en momentos trascendentales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Lamentó que le haya faltado puntería en un juego tan importante

El romance que Salvador Cabañas tiene con el gol es como una historia de amor que parece no tener fin; sin embargo, el delantero vio como la buena fortuna que siempre suele acompañarlo hoy lo abandonó en momentos trascendentales.

Cuando estuvo frente a la portería, en el momento que Marco Antonio Rodríguez decretó la pena máxima, no falló, el balón que salió de sus piernas se fue directo al centro, hasta el fondo de la red; sin embargo durante el partido, en las jugadas normales, el paraguayo falló.

“Tratamos de hacer un buen trabajo, lo hicimos en el primer tiempo y en el segundo también, pero no pudimos concretar, lastimosamente quedamos afuera, pero con muchas ganas de seguir luchando, seguir trabajando, vienen cosas importantes como Interliga, otra vez el campeonato, mejorar muchas cosas para lo que se viene”.

"Tuvimos ocasiones, inclusive, no sé, me equivoco en el mano a mano"

“Tuvimos ocasiones, inclusive, no sé, me equivoco en el mano a mano, pero se ha trabajado bien, hay que pensar en positivo. Únicamente no completamos las ocasiones de gol, tuvimos oportunidades, creo que van a ver que tuvimos como 5 ó 6, en las que sólo nos faltó finiquitarlas, lastimosamente esto es así, hay cosas muy buenas, hicimos todo el esfuerzo por llegar a la Final, pero no se pudo”, declaró.

Cabizbajo porque desde que llegó al América se prometió que algún día sería campeón con el equipo, Cabañas espera que la vida le pueda dar una revancha y que pronto el equipo se encuentre en Fases de Finales mucho más maduro y fuerte.

“La verdad tenemos equipo y lo demostramos, para mí… nosotros teníamos que llegar al triunfo lastimosamente esto es así, nos costó no pasar a la siguiente ronda, pero hay que estar tranquilos, tratar de trabajar más. Me tocaron dos oportunidades que en otro momento no las desaprovecho, pero son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×