López Mondragón aseguró que los celestes se burlaron

Mientras en la cancha Cruz Azul vencía al Puebla, en la zona de bancas de ambos equipos se vivía otro duelo. Manuel López Mondragón, defensa camotero que calentaba en la banda, estuvo...
Mientras en la cancha Cruz Azul vencía al Puebla, en  la zona de bancas de ambos equipos se vivía otro duelo. Manuel López  Mondragón, defensa camotero que calentaba en la banda, estuvo  intercambiando gritos con elementos celestes.
 Mientras en la cancha Cruz Azul vencía al Puebla, en la zona de bancas de ambos equipos se vivía otro duelo. Manuel López Mondragón, defensa camotero que calentaba en la banda, estuvo intercambiando gritos con elementos celestes.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • "En la vida hay que saber ganar y saber perder"

Terminó caliente. Mientras en la cancha Cruz Azul vencía al Puebla, en  la zona de bancas de ambos equipos se vivía otro duelo. Manuel López  Mondragón, defensa camotero que calentaba en la banda, estuvo  intercambiando gritos con elementos de la banca cruzazulina, retándose a verse al final del partido.

Cuando se decretó el silbatazo final, el jugador poblano se acercó a donde se encontraba Enrique Meza Jr. para tener una discusión que subió de tono cuando cerca de él pasó el propio Director Técnico cementero, sin pasar a mayores.

Del lado cementero, el técnico Enrique Meza aseguró que fue una mentada de madre lo que le dedicó el elemento poblano, en tanto, el zaguero camotero dice que todo fue porque se burlaron de ellos.

"Nosotros nos vamos con la cara en alto por el esfuerzo"

“En la vida hay que saber ganar y hay que saber perder, ellos se  burlaron al final del juego de nosotros y eso no se vale, no se puede ser así en el deporte, nosotros nos vamos con la cara en alto por el esfuerzo y ojalá vengan cosas mejores para Puebla.”, declaró con un rostro de enfado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×