Michel Bauer prometió la Final para el Bicentenario 2010

Caminando con tranquilidad, tratando de encontrar la calma, Michel Bauer, Presidente del América, abandonó el Estadio Azteca.
 Caminando con tranquilidad, tratando de encontrar la calma, Michel Bauer, Presidente del América, abandonó el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aceptó que están en deuda con la afición

Caminando con tranquilidad, tratando de encontrar la calma, Michel Bauer, Presidente del América, abandonó el Estadio Azteca.

Después de saludar a Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de los Rayados, expresó su pesar por la eliminación del América en la Liguilla, pues sabe que él y el equipo de trabajo que dirige están en deuda con la afición azulcrema.

"Estamos en deuda con la afición, pero hay que retomar el camino, pensar ahora en el Interliga y en el próximo torneo. Esto nos deja con un mal sabor de boca y tenemos una deuda muy grande con la afición", declaró.

Calificar a la Liguilla, después de dos años de no lograrlo, no lo satisface a él ni a su hinchada y eso lo entiende bien; por ello aunque sabe que el camino que tomaron es el correcto, no puede dejar de lamentar que hoy terminó su sueño.

"Es bueno (haber entrado a la Liguilla) para lo que veníamos haciendo,  pero para el América no alcanza; así que ahora lo que vamos a ver es qué nos faltó para pasar esta fase, enfrentar lo que viene, pero esto es un proceso y el siguiente paso es estar en la Interliga, y para el próximo vamos a entrar a la Liguilla y llegar a la Final".

Con ese mal sabor de boca que sólo pueden dejar las derrotas, Bauer vivió sus primeros Cuartos de Final desde que tomó la Presidencia del cuadro americanista.

"Te deja con mal sabor de boca porque es un gol al minuto 80"

"Te deja con mal sabor de boca porque es un gol al minuto 80, pero se tuvieron oportunidades también, el equipo en términos generales enfrentó bien el partido pero al final no nos alcanzó para pasar a la siguiente Fase".

"Teníamos que ganar este partido y lo empatamos, creemos que el partido en Monterrey, un partido con un toque diferente por todo lo que se dio en ese juego, pero aquí sabíamos que era ganar y no nos alcanzó, así que desgraciadamente estamos fuera, pero el equipo América tiene que seguir", sentenció el directivo.

Michel Bauer, Presidente del América, Jaime Ordiales, Director Deportivo y Jesús Ramírez, técnico del plantel, tendrán una charla para analizar el presente y futuro del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×