Nicolás Vigneri aseguró que la eliminatoria se definió en el juego de ida

Inconforme por la eliminación de Puebla a manos de Cruz Azul de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009, el delantero uruguayo Nicolás Vigneri aseguró que la eliminatoria tomó rumbo...
Inconforme por la eliminación de Puebla a manos de Cruz Azul de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009, el delantero uruguayo Nicolás Vigneri aseguró que la eliminatoria tomó rumbo definitivo desde el partido de ida.
 Inconforme por la eliminación de Puebla a manos de Cruz Azul de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009, el delantero uruguayo Nicolás Vigneri aseguró que la eliminatoria tomó rumbo definitivo desde el partido de ida.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

La frustración del uruguayo se hace más grande por no haber iniciado

Inconforme por la eliminación de Puebla a manos de Cruz Azul de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009, el delantero uruguayo Nicolás Vigneri aseguró que la eliminatoria tomó rumbo definitivo desde el partido de ida, cuando no pudieron sacar ventaja en el marcador con el empate 4-4.

"Se dio la eliminación, el partido pasado influyó mucho, porque hoy ellos fueron contundentes y aprovecharon, sabíamos que el partido pasado tendríamos que haber venido con una ventaja pero bueno, ya está".

La frustración del uruguayo se hace un tanto más grande por no haber iniciado el partido a pesar de Carlos "Pescadito" Ruíz venía recuperándose de una lesión.

"La eliminación no fue toda por culpa nuestra, somos conscientes y también toda nuestra afición que el partido de ida fue injusto y hoy venimos a hacer todo los posible en la cancha. Es un poco difícil hablar en estos momentos pero finalmente hicimos un buen torneo, nos alejamos de la parte de abajo y conseguimos la clasificación, queríamos avanzar a Semifinales pero no lo conseguimos".

Finalmente Vigneri no le dio mucha importancia al intercambio de palabras entre jugadores de ambos equipos al final del partido y dijo que son cosas del futbol.

"Ya está, son cosas que pasan dentro de la cancha, así como actúa cada uno le va en la vida y es algo que se quedará dentro de la cancha".

MANUEL LÓPEZ MONDRAGÓN El que sí hizo eco de las discusiones al final del juego, fue el defensa Manuel López Mondragón que inclusive tuvo una confrontación directa con Enrique Meza, Director Técnico del Cruz Azul.

"En la vida hay que saber ganar y hay que saber perder, ellos se burlaron al final del juego de nosotros y eso no se vale, no se puede ser así en el deporte, nosotros nos vamos con la cara en alto y ojalá vengan cosas mejores para Puebla", consignó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×