Ojalá que 'Chelís' tenga voz de profeta: Meza

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá tras ser eliminado de la Liguilla, le deseó a La Máquina toda la suerte necesaria para convertirse en el monarca del A2009; Enrique Meza, técnico...
 El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá tras ser eliminado de la Liguilla, le deseó a La Máquina toda la suerte necesaria para convertirse en el monarca del A2009; Enrique Meza, técnico cementero espera que la voz del DT poblano sea de profeta.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Meza señaló algunos puntos en los que el arquero Jesús Corona deberá mejorar para Semifinales

  • "El amor a Cruz Azul es de esos que hacen daño"
  • El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá tras ser eliminado de la Liguilla, le deseó a La Máquina toda la suerte necesaria para convertirse en el monarca del Apertura 2009; Enrique Meza, estratega cementero espera que la voz del técnico poblano sea de profeta pues los cementeros necesitan con urgencia levantar un título de nueva cuenta.

    "Ojalá que tenga boca de profeta pues todos sabemos la necesidad que tiene Cruz Azul de que pase algo así, pero yo creo que al final de cuentas trabajamos, estamos intentando hacer bien lo nuestro pero el rival cuenta también, veremos qué podemos merecer para los siguientes partidos.

    "Este grupo tiene mucha necesidad de hacer las cosas bien y está dispuesto a ello, sí hay una concentración, un trabajo extra. Los encuentro con ganas, al incio eran inexpresivos, con cierto escepticismo y hoy los veo que adoptan una idea de jugar que están aplicando muy bien pero, sólo pasamos la primera ronda", indicó en conferencia de prensa.

    Meza no quiso entrar en detalles respecto al conato de bronca que protagonizó su hijo, Enrique Meza Jr., y el jugador poblano Manuel López Mondragón, personajes que al parecer intercambiaron insultos al terminar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Puebla.

    "Son cosas de cancha, él (mi hijo), quería que no me enojara, que no tuviera problemas. Además mentar la madre es muy fácil. Cuando me lo hacen a mí, yo recuerdo a mi madre, aunque ya no la tengo, es un ángel que me cuida", dijo.

    La Máquina se encuentra ya en la sala de las Semifinales pero todavía está lejos del título, razón por la que el "Ojitos" Meza toma mesura.

    "Me parece que no hay nada que festejar todavía, no puedo brincar o correr porque me desarmo todo. No son bromas, ya tengo 61 años, ya los quisiera ver. El rival que nos toque (es bueno) no podemos elegir, todos los rivales deben ser sumamente difíciles".

    Finalmente, Meza agradeció a la afición cruzazulina el apoyo que le brindó al equipo durante la serie ante los poblanos.

    "Me da gusto que la afición haya llegado hoy al estadio, hace tiempo el equipo jugó dos finales y el estadio se colmó, el amor a Cruz Azul es de esos que hacen daño pues siempre son incrédulos con lo que pasa, un equipo siempre requiere el apoyo de un aficionado", finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×