Pável aceptó que es momento de convivir con el fracaso

Estuvieron tan cerca de poder alcanzar la victoria que cuando Pável Pardo vio el gol de Humberto Suazo lamentó que el América no los haya matado, las opciones que él y sus compañeros tuvieron...
 Estuvieron tan cerca de poder alcanzar la victoria que cuando Pável Pardo vio el gol de Humberto Suazo lamentó que el América no los haya matado, las opciones que él y sus compañeros tuvieron rondan en su cabeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El capitán de las Águilas resaltó la actuación de Jonathan Orozco, portero regio

Estuvieron tan cerca de poder alcanzar la victoria que cuando Pável Pardo vio el gol de Humberto Suazo lamentó que el América no los haya matado, las opciones que él y sus compañeros tuvieron rondan en su cabeza. Pardo no puede dejar de pensar en los embates que las Águilas protagonizaron, y la forma en cómo fallaron sus compañeros y él.

"Habrá que analizar el video del juego, para ver cuántas situaciones de gol tuvo Monterrey y cuántas generamos nosotros, porque de nosotros fue una del 'Topo', después uno de Rolfi, uno que tiro yo y en el segundo tiempo un claro mano a mano de Cabañas y una de cabeza también de Cabañas; hoy el equipo luchó, trató por todos los medios y no cayó el segundo gol", declaró el capitán de las Águilas.

Por ello le es inevitable tratar con la palabra fracaso, pues entiende que cuando pertenece a un equipo de la jerarquía de América, no levantar la Copa tiene que ser un fracaso, equipos como el que él representa están obligados a alcanzar siempre la gloria.

"En esta vida uno tiene fracasos y éxitos y hay que convivir con el fracaso y con el éxito, y claro (que hoy es un fracaso) porque para nosotros hoy no había otra más que ganar y no lo conseguimos".

Sin embargo, le parece que es tiempo de levantar la cara y buscar un nuevo camino con el equipo, un camino que les permita llegar lejos, aunque también sabe que es momento de lamerse las heridas y tratar de encontrar la calma.

"Obviamente que nos vamos mal ante un resultado así, estamos tristes, es parte del futbol, hay un ganador y un perdedor, pero es cierto que el primer tiempo jugamos bien, que tuvimos situaciones de gol, y creo que hay que destacar la actuación del portero de Monterrey porque sacó dos o tres pelotas buenas", sentenció Pardo, satisfecho por la entrega de sus compañeros, no así por el resultado que al final los dejó fuera en la búsqueda de la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×