Pinto festeja con la familia su primer gol en ocho años de carrera

Una celebración familiar y breve fue la que tuvo Fausto Pinto esta noche. El jugador del conjunto de Cruz Azul marcó ante La Franja del Puebla el primer gol en su carrera, un tanto que le sabe a...
Una celebración familiar y breve fue la que tuvo Fausto Pinto esta noche. El jugador del conjunto de Cruz Azul marcó ante La Franja del Puebla el primer gol en su carrera, un tanto que le sabe a gloria.
 Una celebración familiar y breve fue la que tuvo Fausto Pinto esta noche. El jugador del conjunto de Cruz Azul marcó ante La Franja del Puebla el primer gol en su carrera, un tanto que le sabe a gloria.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El jugador surgió de los Tuzos de Pachuca, Cruz Azul es su segundo club

Una celebración familiar y breve fue la que tuvo Fausto Pinto esta noche. El jugador del conjunto de Cruz Azul marcó ante La Franja del Puebla el primer gol en su carrera, un tanto que le sabe a gloria pues no sólo fue particular por el baile que Emanuel Villa ejecutó para distraer al rival sino que además fue aplaudido por sus pequeños hijos y por su esposa.

"Son de las cosas que se trabajan y se deciden en el instante, el Profe me da la confianza de pararme ahí para poder tirar y gracias a Dios se da un buen gol.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×