Puebla dejó todo en la cancha: Álvaro Ortiz

El defensor camotero Álvaro Ortíz fue uno de los más tristes por la eliminación de su equipo, pero antes de abandonar el Estadio Azul, aseguró que La Franja dejó todo en la cancha, y simplemente...
 El defensor camotero Álvaro Ortíz fue uno de los más tristes por la eliminación de su equipo, pero antes de abandonar el Estadio Azul, aseguró que La Franja dejó todo en la cancha, y simplemente el esfuerzo no les alcanzó.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • “En el Futbol no hay que tener rencores”: “Cherokee” Pérez

El defensor camotero Álvaro Ortíz fue uno de los más tristes por la eliminación de su equipo, pero antes de abandonar el Estadio Azul, aseguró que La Franja dejó todo en la cancha, y simplemente el esfuerzo no les alcanzó ante la calidad de un gran rival.

"Salimos cansadísimos del esfuerzo que hicimos"

“Dejamos todo en la cancha, a Cruz Azul le salieron bien las cosas, cuando empatamos su segundo gol cayó muy rápido y salimos cansadísimos del esfuerzo que hicimos, nos vamos tristes, pero tranquilos de que caímos ante un rival que es de los favoritos y que les vaya bien”.

Por otra parte Sergio “Cherokee” Pérez también felicitó a Cruz Azul y no le dio mucha importancia a los intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos al final del duelo.

“No pasa nada, todo se queda en la cancha, ganaron bien, lo que si les puedo decir es que nosotros tenemos un estilo y no nos importa lo que digan, pasaron ellos y en el futbol no hay que tener rencores, sobretodo cuando se deja todo en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×