'Bola' González le pidió disculpas a sus compañeros

El delantero Álvaro “Bola” González seguramente no podrá alinear en el juego de ida de la Semifinal entre Lobos BUAP y Necaxa por salir expulsado del duelo ante Atlante UTN al tener un par de...
El delantero Álvaro “Bola” González seguramente no podrá alinear en el juego de ida de la Semifinal entre Lobos BUAP y Necaxa por salir expulsado del duelo ante Atlante UTN al tener un par de acciones polémicas con el arquero azulgrana Antonio Pérez.
 El delantero Álvaro “Bola” González seguramente no podrá alinear en el juego de ida de la Semifinal entre Lobos BUAP y Necaxa por salir expulsado del duelo ante Atlante UTN al tener un par de acciones polémicas con el arquero azulgrana Antonio Pérez.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Me habían dicho en el entretiempo que no me enganchara”
  • Esta historia se empieza a parecer a la de Indios cuando ascendió: Orduña

El delantero Álvaro “Bola” González seguramente no podrá alinear en el juego de ida de la Semifinal entre Lobos BUAP y Necaxa por salir expulsado del duelo ante Atlante UTN, al tener un par de acciones polémicas con el arquero azulgrana Antonio Pérez.

“Por ahí en la primera jugada yo quise cabecear pero no agarré el balón y él me tiró como un codo ahí y nos sacó la amarilla a los dos, creo que estaba bien, pero en la segunda jugada no estoy de acuerdo porque ni siquiera lo toqué, estuve hablando con él y me dijo que se iba a dejar caer, entonces por ahí estuvo premeditado, pero así es el futbol”.

El “Bola” que estaba enrachado al anotar los dos goles del partido de ida, le pidió disculpas a sus compañeros por haberlos dejado en inferioridad numérica.

"Duele por haber dejado el equipo con 10 y más acá de local"

“Duele por haber dejado el equipo con 10 y más acá de local, una disculpa a mis compañeros por eso, ya me habían dicho que no me enganchara en el entretiempo y cometí el error”.

SERGIO ORDUÑA

Por su parte el Director Técnico universitario Sergio Orduña felicitó a sus dirigidos por el esfuerzo y aseguró que le ve buenas posibilidades al equipo de ser campeón, por lo que poco a poco esta historia de Lobos BUAP se va pareciendo a la de Indios que ascendió en el 2007.

“Más o menos, nos empezamos a parecer por muchas cosas que nos han rodeado, por las cosas difíciles que hemos pasado a lo largo del Torneo, pero que  por el querer ser, querer figurar, hemos llegado, salido adelante y llegado a estas instancias y me siento muy orgulloso de ellos”.

Finalmente el estratega reveló que la clave para hacer historia con Lobos BUAP al clasificarlos a su primera Semifinal fue la elección del plantel al inicio del Torneo.

“Uno conoce la División, lo más importante es tratar de no equivocarse en la elección de los jugadores y parece que no nos hemos equivocado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×