El 'Chepo' sabe que faltan dos escalones para la corona

José Manuel De la Torre, técnico del Toluca, se mostró mesurado después de que sus Diablos lograron conseguir el pase a la Semifinal tras empatar 1-1 en el marcador global pero aprovechando las...
José Manuel De la Torre, técnico del Toluca, se mostró mesurado después de que sus Diablos lograron conseguir el pase a la Semifinal tras empatar 1-1 en el marcador global pero aprovechando las ventajas de la posición en la Tabla General.
 José Manuel De la Torre, técnico del Toluca, se mostró mesurado después de que sus Diablos lograron conseguir el pase a la Semifinal tras empatar 1-1 en el marcador global pero aprovechando las ventajas de la posición en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

( Video: Alejandro Esquivel )

El estratega quiere mejorar detalles en su equipo de cara a la Semifinal

José Manuel De la Torre, técnico del Toluca, se mostró mesurado después de que sus Diablos lograron conseguir el pase a la Semifinal tras empatar 1-1 en el marcador global pero aprovechando las ventajas de la posición en la Tabla General.

El estratega de los mexiquenses respira hondo y profundo después de conseguir un objetivo más trazado al inicio del torneo; sin embargo, toma las cosas con calma, pensando en que al grupo le faltan dos escalones más para poder coronarse como Campeón.

"Esto es un escalón nada más, faltan dos para ser campeón, por lo pronto ya pasamos los Cuartos y hay que esperar al rival", declaró. De la Torre sufrió como lo hace en todos los partidos de su equipo, pues siempre vive con intensidad cada minuto del juego. Fue un testigo más de cómo el cuadro choricero estuvo tocando la puerta de Martínez y permanecía cerrada. Por ello valoró en demasía que sus jugadores hayan logrado mantener la calma durante los 90 minutos, pues eso fue clave para que el Diablo llegara a la Semifinal.

"La conclusión es que es tan importante el primer minuto como el último, por eso yo le doy siempre el mismo respeto y la intensidad, no podemos subestimar nada ni a nadie; sabemos que existen rivales, no siempre vas a ganar, pero siempre dejamos todo en la cancha, estoy de acuerdo que dejamos cosas de hacer, pero por supuesto que siempre le vamos a dar respeto a la labor del rival. Hoy la mejor virtud iba a ser el esfuerzo y no podíamos desesperados, teníamos que hacerlo con orden".

El estratega no busca estrellas, pues prefiere enfocarse en la labor del grupo, hoy tuvo que hacer una excepción y reconocer que Alfredo Talavera dio un gran partido que terminó por salvarlos de la caída frente a San Luis.

"Talavera al principio fue incierto, pero todo la temporada se ha comportado a la altura", señaló. El estratega ahora espera poder corregir errores para llegar fortalecidos a las Semifinales, pues la idea de obtener la décima estrella no se ha ido de su cabeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×