El gol de Wilson Tiago Mathías con dedicatoria brasileña

Wilson Tiago Mathías, jugador de Monarcas Morelia, le dedicó a su pequeño de dos años el gol que consiguió esta noche ante Santos Laguna y el gran partido que desplegó esta noche con la casaca...
 Wilson Tiago Mathías, jugador de Monarcas Morelia, le dedicó a su pequeño de dos años el gol que consiguió esta noche ante Santos Laguna y el gran partido que desplegó esta noche con la casaca purépecha.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El mediocampista fue alabado por su técnico Tomás Boy

Wilson Tiago Mathías, jugador de Monarcas Morelia, le dedicó a su pequeño de dos años el gol que consiguió esta noche ante Santos Laguna y el gran partido que desplegó esta noche con la casaca purépecha.

“Fue un encuentro excelente de todo el equipo, yo estoy feliz porque pude colaborar con un gol que le dedico a mi pequeño de dos años, espero que en un futuro pueda sentarme con él a disfrutar estos momentos”, señaló.

La clasificación a la Semifinal del Torneo Apertura 2009 tuvo su base en el trabajo que realizó el técnico Tomás Boy al tomar las riendas del equipo pues fue él quien les enseñó a respetar el trabajo de todos y a competir de una forma sana, creando confianza en el grueso del plantel para trabajar con sacrificio e igualdad.

“Creo que él ha sabido manejar el grupo, sabe que todos los jugadores tenemos el mismo valor sin importar el nombre, creo que ha sido fundamental que uniera al grupo y que nos enseñe a trabajar en una competencia leal y sana”.

“La contundencia estuvo de nuestro lado, el valor del equipo para enfrentar el marcador adverso, el grupo está muy bien, somos buenos compañeros y siempre buscamos mejorar en conjunto para el beneficio del equipo, ojalá y mantengamos esta concentración para cerrar el partido”, indicó el brasileño.

Respecto al encuentro del próximo miércoles ante Cruz Azul, Tiago coincidió con Mauricio Romero en la necesidad que tendrán de mantener el nivel futbolístico de esta noche para poder pelearle en igualdad de condiciones al equipo cementero.

“Cruz Azul es un equipo muy difícil pero sabemos que podemos sacar también el resultado, podemos jugar con gran personalidad para ser campeones. Creo que habrá una buena batalla y que tenemos posibilidad de resultar vencedores pues tenemos una gran base de trabajo”, finalizó.

DROGUETT ABANDONÓ EL MORELOS POR SU PROPIO PIE

El mediocampista chileno, Hugo Droguett, abandonó el Estadio Morelos caminando.

El técnico Tomás Boy, adelantó en conferencia de prensa que la causa por la cual el andino salió de cambio en el segundo tiempo del partido entre Morelia y Santos, no era más que una pequeña contractura muscular en el abductor de la pierna derecha, la cual hasta el momento no es motivo para pensar que el moreliano sea descartado para Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×