Estrada lamentó el tener que despedirse del torneo

Jorge Iván Estrada, elemento de Santos Laguna, lamentó el tener que despedirse antes de lo deseado de la Liguilla del Torneo Apertura 2009, pues los de Torreón soñaban con alzar la copa, sin...
 Jorge Iván Estrada, elemento de Santos Laguna, lamentó el tener que despedirse antes de lo deseado de la Liguilla del Torneo Apertura 2009, pues los de Torreón soñaban con alzar la copa, sin embargo, esta tarde Morelia fue superior en el campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Los jugadores laguneros regresan a Torreón para romper filas hasta nuevo aviso

Jorge Iván Estrada, elemento de Santos Laguna, lamentó el tener que despedirse antes de lo deseado de la Liguilla del Torneo Apertura 2009, pues los de Torreón soñaban con alzar la copa, sin embargo, esta tarde Morelia fue superior en el campo de juego y en el marcador pues les cortó de tres tajos la intención de disputar la Semifinal.

"Ya terminó el sueño que teníamos, no de la mejor forma pero ya ni modo. No era el final que esperábamos y ya habrá de qué pensar en el siguiente torneo".

Estrada reconoció que los purépechas tuvieron el partido de su lado y lo jugaron para ganar, y por ello regresan a casa.

"No sé que pasó, Morelia hizo muy bien las cosas, fue más por sus virtudes que por sus errores. Tratamos de reaccionar pero no nos dejaron hacer mucho, no jugamos el futbol que veníamos haciendo en otras ocasiones y nos costó", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×