Hay que disfrutar esto porque no fue fácil: Edgar Dueñas

Edgar Dueñas celebra que los Diablos vuelvan a encontrarse en la Semifinal, el defensa del Toluca, que por momentos tuvo que agregarse al frente pues el equipo sentía que no podría lograrlo, hoy...
Edgar Dueñas celebra que los Diablos vuelvan a encontrarse en la Semifinal, el defensa del Toluca, que por momentos tuvo que agregarse al frente pues el equipo sentía que no podría lograrlo, hoy disfruta que hayan dejado atrás los Cuartos.
 Edgar Dueñas celebra que los Diablos vuelvan a encontrarse en la Semifinal, el defensa del Toluca, que por momentos tuvo que agregarse al frente pues el equipo sentía que no podría lograrlo, hoy disfruta que hayan dejado atrás los Cuartos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Calderón disfrutó el triunfo más que nunca después de tanto sufrimiento

Edgar Dueñas celebra que los Diablos vuelvan a encontrarse en la Semifinal, el defensa del Toluca, que por momentos tuvo que agregarse al frente pues el equipo sentía que no podría lograrlo, hoy disfruta que hayan dejado atrás los Cuartos. "Hay que disfrutar esto porque no fue fácil, pero todavía falta mucho camino. La verdad que sí fue un partido muy sufrido, pero así son los partidos de Liguilla, sabíamos que San Luis venía a hacer su partido, mantener su ventaja pero creo que con mucha paciencia y sobre todo la agresividad, en el buen sentido de la palabra, es lo que nos ayuda y tratar de seguir buscando el marco rival". El defensa de los Diablos sabía que San Luis trataría de hacer su juego y provocarlos para que entraran en desesperación, por ello la paciencia que muchos de sus compañeros mostraron le pareció un factor clave, pues si el equipo hubiera perdido los estribos al ver que el balón se negaba a entrar en el marco de Adrián Martínez hubiera sido fatal para sus aspiraciones. "Habíamos platicado que ellos tenían el tiempo a su favor, pero fuimos conscientes que teníamos que ser pacientes porque estábamos llegando y sobre todo no confundirnos con ser pasivos; tratamos de jugar bien, tener posición e intentar y de ir al frente porque éramos los obligados, por eso fue clave mantener la cabeza fría", señaló Dueñas. Néstor Calderón, quien tuvo que salir del partido porque Mascorro le aplicó una "dormilona" en el muslo, aceptó que su compañero Alfredo Talavera se convirtió en el héroe del partido, pues sacó un par de jugadas que se convirtieron claves en el juego. "Por ahí dicen que fue la figura y la verdad es que sí, tuvo una gran actuación y qué bueno que va en ascenso". Calderón, quien no tendrá problemas para jugar las Semifinales, si así lo decide el técnico, pues su problema sólo fue que se le durmió el muslo, disfrutó más que nunca la victoria pues "tuvimos varias oportunidades pero también creo que así se disfrutó más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×