La cagué por calentón: Anderson da Silva

El defensor del Atlante Neza, Anderson da Silva, cometió varios errores el día de hoy, como salir expulsado al minuto 67 del duelo de los Cuartos de Final ante los Lobos BUAP.
El defensor del Atlante Neza, Anderson da Silva, cometió varios errores el día de hoy, como salir expulsado al minuto 67 del duelo de los Cuartos de Final ante los Lobos BUAP.
 El defensor del Atlante Neza, Anderson da Silva, cometió varios errores el día de hoy, como salir expulsado al minuto 67 del duelo de los Cuartos de Final ante los Lobos BUAP.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Pasó el muchacho rubio, le tiré la patada pero no lo agarré"

El defensor del Atlante Neza, Anderson da Silva, cometió varios errores el día de hoy, primero al salir expulsado al minuto 67 del duelo de los Cuartos de Final ante los Lobos BUAP por intentar agredir a un contrario y reclamarle al silbante del duelo, y después por soltarle un manotazo a uno de sus compañeros de banca cuando se retiraba a la zona de vestidores; al final del partido el zaguero reconoció sus errores, pero también le reclamó al juez central su actuación. "Todo fue porque se dio el gol de ellos y pasó el muchacho rubio (Metlich), me sobra y sí le tiro la patada pero no lo agarro y el árbitro me echa, para mí que el árbitro  quiso compensar por haber echado al 'Bola' González". Después, el defensor también relató el altercado que vivió con uno de sus compañeros de equipo, al que le soltó un manotazo cuando tomaba camino al vestidor. "Fue un momento de calentura por el momento de la expulsión y luego él me viene a molestar y se que la cagué porque no tenía porque meterle la mano así, pero me calenté, además me conoce, sabe que soy calentón y me habló en un momento de calentura, me parece que también se desubicó un poquito", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×