Las llegadas más claras fueron de San Luis: 'Zurdo'

No obstante haber quedado fuera de la Liguilla en Cuartos de Final ante Toluca 1-1, debido a la mejor posición en la tabla de los Diablos Rojos, el técnico de San Luis, Miguel Ángel López, destacó...
No obstante haber quedado fuera de la Liguilla en Cuartos de Final ante Toluca 1-1, debido a la mejor posición en la tabla de los Diablos Rojos, el técnico de San Luis, Miguel Ángel López, destacó que su equipo se comportó de gran manera.
 No obstante haber quedado fuera de la Liguilla en Cuartos de Final ante Toluca 1-1, debido a la mejor posición en la tabla de los Diablos Rojos, el técnico de San Luis, Miguel Ángel López, destacó que su equipo se comportó de gran manera.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

( Video: Alejandro Esquivel )

“Toluca fue un justo ganador”

  • Dejó en manos de la Directiva su futuro
  • Favor de actualizar flashplayer

    Miguel Ángel López. (Audio: Héctor Cruz)

    No obstante haber quedado fuera de la Liguilla en Cuartos de Final ante Toluca 1-1, debido a la mejor posición en la tabla de los Diablos Rojos, el técnico de San Luis, Miguel Ángel López, destacó que su equipo se comportó de gran manera e incluso tuvo más oportunidades de gol que su rival, pero pagaron caro la falta de contundencia.

    El entrenador argentino agregó que Toluca es un justo vencedor y confió en que podrá alzarse con la corona porque ha sido el mejor conjunto del torneo regular.

    "Una derrota que nos afecta muchísimo, sobre todo porque el equipo mostró estar a la altura de las circunstancias ante un equipo como Toluca, haciendo un análisis rápido, objetivo, diría que en situaciones de gol, las más claras, clarísimas, fueron nuestras. Nos complicamos y Toluca hizo su gol legítimo, por eso lo considero un justo ganador. Le deseo lo mejor a toluca, este brillante equipo que lo demostró durante el campeontato y tiene con qué alcanzar el objetivo", explicó en conferencia de prensa.

    El "Zurdo" lamentó que su equipo no haya podido completar el buen partido que llevaba, con gran orden a la defensiva, ya que un hierro fulminó sus esperanzas de avanzar a Semifinales.

    "Una desincronización que hay en la defensa fue la que provocó el gol de Toluca", agregó. López, quien sustituyó a Juan Antonio Luna a mitad del torneo en el timón de Los Gladiadores, dijo que todavía no sabe si continuará al frente del equipo, ya que él llegó como interino y dicha decisión la tomará la Directiva potosina, lo que sí reconoció es que le gustaría seguir porque sabe que tiene un gran plantel.

    "Por ahora no sé, no tengo respuesta a esa pregunta (si continuará como entrenador), yo he trabajado acá en forma interina estos partidos, así asumí este partido y hay que esperar lo que deciden los Directivos, sí, sin duda me gustaría seguir porque este equipo ofrece posibilidades de buen futbol, de equipo competitivo como lo demostró hoy, ofrece mucho más, conozco muy bien a los jugadores", indicó. Sobre la relación que mantiene con el mediocampista Eduardo Coudet, quien en el duelo de ida ante los Diablos hizo público su malestar por tener muy poca acción, Miguel Ángel López dijo que es un jugador como todos, que tiene calidad, pero hay otros elementos que también pueden aportar, además, aseguró que nadie es indispensable en el mundo.

    "El no jugar produce a veces asombro porque es un jugador que normalmente lo hace, pero hay otros jugadores que aportan lo suyo y yo como entrenador debo tomar decisiones, así es esta profesión, infaltable no hay nadie en el mundo", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×