Ludueña y Vuoso sufrieron en la tribuna del Morelos

Los dos hombres importantes del ataque de Santos, tuvieron que ver el juego de vuelta de Cuartos desde la tribuna. Daniel Ludueña por lesión y Vuoso por suspensión luego de ser expulsado en el...
 Los dos hombres importantes del ataque de Santos, tuvieron que ver el juego de vuelta de Cuartos desde la tribuna. Daniel Ludueña por lesión y Vuoso por suspensión luego de ser expulsado en el juego de ida.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Arce visitó el vestidor michoacano

Desde el pasado miércoles se anunció la posibilidad de que uno de los mejores jugadores de Santos Laguna, Daniel Emmanuel Ludueña, se perdiera el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Monarcas Morelia.

Este día los aficionados que hicieron el viaje desde Torreón tuvieron la leve esperanza de que el jugador argentino tomara participación en el duelo y que de forma milagrosa se recuperara de la dolencia muscular que lo aqueja, pues el "Hachita" saltó a la cancha con el cuadro lagunero que se preparaba para calentar.

En la tribuna se especuló que tal vez estaría disponible para el segundo tiempo, sin embargo, minutos antes de iniciar el cotejo, él y el atacante Matías Vuoso fueron acompañados por personal del estadio para ser ubicados en la tribuna para que observaran el encuentro.

La afición moreliana recibió con respeto a los jugadores, quienes repartieron algunos saludos antes de tomar su asiento.

ARCE SE TOMÓ SU TIEMPO

Antes del cotejo entre purépechas y laguneros, Fernando Arce visitó el vestidor de Monarcas Morelia, tal vez para recordar aquellos tiempos en los que uno de los casilleros estaba marcado son su nombre.

El hoy jugador de Santos Laguna, se tomó 15 minutos para platicar con sus amigos y conocidos, entre ellos Moisés Muñoz y Mauricio Romero, además de trabajadores del Estadio Morelos y de los medios de comunicación locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×