Ochoa espera definir su futuro con los Guerreros

Carlos Ochoa, delantero de Santos Laguna, lamentó la eliminación de su equipo en la Liguilla del futbol mexicano. A partir de esta noche, los jugadores laguneros pensarán en definir su futuro con...
Carlos Ochoa, delantero de Santos Laguna, lamentó la eliminación de su equipo en la Liguilla del futbol mexicano. A partir de esta noche, los jugadores laguneros pensarán en definir su futuro con la institución ya que, según Ochoa, nadie está seguro.
 Carlos Ochoa, delantero de Santos Laguna, lamentó la eliminación de su equipo en la Liguilla del futbol mexicano. A partir de esta noche, los jugadores laguneros pensarán en definir su futuro con la institución ya que, según Ochoa, nadie está seguro.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El delantero pasó de noche en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Morelia

Carlos Ochoa, delantero de Santos Laguna, lamentó la eliminación de su equipo en la Liguilla del futbol mexicano. A partir de esta noche, los jugadores laguneros pensarán en definir su futuro con la institución ya que, según Ochoa, ningún elemento tiene su lugar asegurado para el 2010.

"En este equipo nadie tiene nada asegurado, ni la vida. En lo personal me gustaría permanecer pero no depende de mí. Creo que en general tuvimos un buen torneo, en lo personal también, ni hablar. Fue muy triste perder, nos enfrentamos a un gran rival que fue mejor que nosotros dentro de la cancha", señaló.

"Los que actuamos hoy intentamos hacerlo lo mejor posible pero encontramos un rival que juega bien al futbol"

El jugador santista negó que la ausencia de Matías Vuoso y Daniel Ludueña provocara la derrota de los laguneros, sin embargo, sí reconocío que los que participaron esta tarde en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas, no lograron cumplir con la misión de clasificar a Semifinales.

"Ludueña y Matías son jugadores muy importantes, los que actuamos hoy intentamos hacerlo lo mejor posible pero encontramos un rival que juega bien al futbol y que fue mejor que nosotros. Nos sucedió que nos encontramos un rival que juega bien al futbol y que fue más regular que nosotros en el torneo. Para nosotros ya llegan las vacaciones, el tiempo de reflexionar para mejorar de cara al siguiente año", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×