Ojalá Morelia conserve el nivel de esta tarde: Mauricio Romero

Mauricio Romero, líder de la zaga moreliana y Capitán del equipo, desea que el nivel futbolístico que demostraron esta noche alcance para vencer al Cruz Azul en la serie Semifinal del Torneo...
 Mauricio Romero, líder de la zaga moreliana y Capitán del equipo, desea que el nivel futbolístico que demostraron esta noche alcance para vencer al Cruz Azul en la serie Semifinal del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Jugará su primera Fase de Semifinales con Morelia

Mauricio Romero, líder de la zaga moreliana y Capitán del equipo, desea que el nivel futbolístico que demostraron esta noche alcance para vencer al Cruz Azul en la serie Semifinal del Torneo Apertura 2009, ya que reconoce a La Máquina como un rival difícil de vencer.

Con humildad y sacrificio, así es como el “Pampa” desea encarar los compromisos que le vienen para después pensar en un posible lugar en la Final del futbol mexicano.

“Santos era un rival difícil, así lo demostró, más allá de que tenía algunas ausencias no especularían con nada, nosotros teníamos la intención de no dejarlos reaccionar y manejar el partido, tener la pelota y bueno, buscar las opciones que se presentaron. Cruz Azul es un digno rival y ojalá que podamos mantener este ritmo de juego que hicimos hoy ya que de mantenerlo creo que Morelia puede llegar lejos.

"Vamos a tratar de hacer un gran trabajo, hay que ganar los partidos con Cruz Azul aquí y allá"

“Vamos a tratar de hacer un gran trabajo, hay que ganar los partidos con Cruz Azul aquí y allá, hay que jugar, después veremos para lo que estamos aunque tenemos la confianza de lograr el objetivo final”, señaló.

Para Romero el marcador conseguido en el Estadio Morelos, 3-0, fue corto, pues los purépechas pusieron en aprietos al equipo de Santos Laguna que gracias a Oswaldo Sánchez salvaron la noche y la goleada.

“Hoy el trabajo en equipo fue fundamental, todos creo que hicieron un gran esfuerzo para que hoy se viera un juego lindo en el que se pudieron convertir más goles pero tuvimos contundencia, trabajamos muy bien y tuvimos la humildad para llevar adelante el partido”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×