'¡Sí se puede!', asegura afición toluqueña

El primer canto de batalla que apareció en el Estadio Nemedio Díez fue el '¡sí se puede!', que miles de aficionados toluqueños corearon a una sola voz para recordarle a su equipo que sólo están un...
El primer canto de batalla que apareció en el Estadio Nemedio Díez fue el '¡sí se puede!', que miles de aficionados toluqueños corearon a una sola voz para recordarle a su equipo que sólo están un gol abajo en la serie contra San Luis.
 El primer canto de batalla que apareció en el Estadio Nemedio Díez fue el '¡sí se puede!', que miles de aficionados toluqueños corearon a una sola voz para recordarle a su equipo que sólo están un gol abajo en la serie contra San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • La batalla en la tribuna la adelantan los Diablos
  • Los Gladiadores también tienen presencia

El primer canto de batalla que apareció en el Estadio Nemedio Díez fue el “¡sí se puede!”, que miles de aficionados toluqueños corearon a una sola voz para recordarle a su equipo que sólo están un gol abajo en la serie contra San Luis.

Aunque la entrada no llegó al lleno, poco más de tres cuartos de su capacidad, los seguidores de los Diablos inundaron con gritos y sonidos de cornetas el ambiente en El Infierno, un apoyo total a los colores escarlatas y un abucheo generalizado a cualquier toque de los potosinos.

Del lado de San Luis también hubo afición, alrededor de 200 gladiadores poblaron la cabecera oriente del inmueble, y agitaron sus playeras y bufandas con los colores dorado y azul de los potosinos, quienes llegaron con la firme idea de enfriar el averno. El ambiente en el Nemesio, desde antes del silbatazo inicial, a todo lo que da, la afición local apremió y encimó a los rivales, pero también al árbitro, a quien le cuestionan cada balón otorgado a la escuadra visitante, así sea un saque de banda, un fuera de lugar, o una falta bien marcada. El Superlíder está contra la pared por un solo gol, pero también está el antecedente de que San Luis es su coco en Liguillas, así que la afición choricera bien sabe que no puede aflojar en su apoyo ni un instante porque no permitirán que una gran campaña no sea coronada con el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×