Talavera dio mérito a todo el equipo

Aunque tuvo una gran actuación, donde sacó al menos dos disparos letales, a Tressor y a Alfredo Moreno, lo que provocó que fuera coreado por la afición de Toluca, el portero Alfredo Talavera dijo...
 Aunque tuvo una gran actuación, donde sacó al menos dos disparos letales, a Tressor y a Alfredo Moreno, lo que provocó que fuera coreado por la afición de Toluca, el portero Alfredo Talavera dijo que el mérito es de todo el plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • La afición lo ovacionó al término del partido
  • "Fue un partido muy sufrido"

Aunque tuvo una gran actuación, donde sacó al menos dos disparos letales, a Tressor y a Alfredo Moreno, lo que provocó que fuera coreado por la afición de Toluca, el portero Alfredo Talavera dijo que el mérito es de todo el plantel, ya que él sólo hizo su trabajo como los demás.

"Todo es del equipo, es el que está en la cancha, el equipo somos todos, es el trabajo que hacemos durante la semana, pero más que eso, el equipo sacó el coraje", mencionó tras la victoria 1-0  de Toluca sobre San Luis (1-1 global), con la que los Diablos avanzaron a Semifinales por mejor posición en la tabla.

"Fue un partido muy sufrido, como lo veníamos esperando"

El cancerbero, quien a pesar de tener varios años en el futbol apenas está viviendo su primer Liguilla como titular, reconoció que el pase de Toluca llegó con dramatismo, pero así era como lo esperaban.

"Fue un partido muy sufrido, como lo veníamos esperando, pero en este partido demostramos que el equipo está para mucho más", agregó. Por último, Talavera dijo que aunque no los vivió en el campo, bien sabe que en los duelos de Fiesta Grande, la concentración es fundamental porque un error puede costarle a un equipo la serie. "Viví Liguillas no jugando, pero sé bien que en esos partidos el que se equivoque menos va a ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×