Cerca de que termine el contrato de Oswaldo con Santos

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, vive días de incertidumbre puesto que está por terminar su contrato con el conjunto de La Comarca y no se ha cerrado aún una posible renovación del mismo.
 El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, vive días de incertidumbre puesto que está por terminar su contrato con el conjunto de La Comarca y no se ha cerrado aún una posible renovación del mismo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El arquero ha tenido charlas con su Directiva para continuar
  • Arce desconoce su futuro

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, vive días de incertidumbre puesto que está por terminar su contrato con el conjunto de La Comarca y no se ha cerrado aún una posible renovación del mismo, situación, que el propio arquero espera resolver a la brevedad y continuar defendiendo la playera albiverde, tal como lo ha hecho durante seis torneos cortos. “Ya empezamos las pláticas, yo tengo deseos de renovar y espero que todo salga bien. La intención tanto de la Directiva como mía es quedarme y esperemos podernos arreglar en algo justo y seguir sin problemas porque me quedan 10 días de contrato”, comentó Sánchez Ibarra momentos después de haber quedado eliminado de la Liguilla. Oswaldo Sánchez llegó a Santos en el Clausura 07, fue parte fundamental en la salvación del equipo cuando éste tuvo serios problemas porcentuales, alcanzó junto a sus compañeros un Superliderato y se coronó Campeón en el Clausura 2008. Sin duda, su mejor campaña defendiendo la meta guerrera fue la que recién finalizó. En la que cumplió con todos los minutos de todos los partidos, recibió 28 goles en los 19 encuentros disputados y destacó más que nunca por sus grandes atajadas con las que colaboró para alcanzar la Liguilla y afianzarse como una de las grandes figuras del equipo. FERNANDO ARCE NO CONOCE SU DESTINO El mediocampista tijuanense Fernando Arce no está seguro de seguir dentro de las filas de Santos Laguna, puesto que no sabe si entra en los planes del Cuerpo Técnico y Directiva. Arce Ruiz tiene todavía contrato con los laguneros pero no tuvo la actividad deseada durante el torneo por lo que podría buscar otras opciones que le permitan tener más minutos dentro de la cancha. “Veremos, hay que ver cuál es el plan de los técnicos y la Directiva y estaremos pendientes por lo que pueda pasar. Yo todavía tengo contrato con Santos pero veremos que pasa”, comentó. Fernando Arce estuvo a punto de emigrar al América a principios del Apertura 09 pero la negociación se vino cuando el chileno Jean Beausejour, quien llegaría a Torreón a manera de intercambio, no aceptó las condiciones de su contrato con los albiverdes. Además Arce no tuvo la regularidad deseada; tan sólo en 8 partidos fue considerado titular, en otros 9 entró de cambio. Tuvo un total de 900 minutos dentro del terreno de juego y solo logró marcar una anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×