La afición de Monarcas ve campeón a su equipo

Ángel Jesús Paredes, de 21 años no tiene dudas de que Monarcas Morelia será el próximo campeón del futbol mexicano y por ello, dejará por unas horas su trabajo en un puesto de dulces en el mercado...
 Ángel Jesús Paredes, de 21 años no tiene dudas de que Monarcas Morelia será el próximo campeón del futbol mexicano y por ello, dejará por unas horas su trabajo en un puesto de dulces en el mercado moreliano para ver a su equipo.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Morelia, Michoacán -
  • La venta total de localidades está asegurada

Ángel Jesús Paredes, de 21 años no tiene dudas de que Monarcas Morelia será el próximo campeón del futbol mexicano y por ello, dejará por unas horas su trabajo en un puesto de dulces en el mercado moreliano para ocupar una butaca en el Morelos para presenciar el duelo de Semifinales entre los purépechas y Cruz Azul. “Estamos a toda madre, van con todo contra Cruz Azul. Yo no tengo mucha oportunidad de ir al estadio pues trabajo, este será el tercero al que me permitan ir pero estoy feliz. Creo que Tomás Boy les puso la pila y ojalá que sigan así, que sigan adelante. La afición está contenta y vamos a ganar este campeonato”, dijo Paredes. Ángel no tuvo la oportunidad de asistir a la Final del Torneo Invierno 2000, en la cual la monarquía venció a los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, lo pudo disfrutar por televisión y espera ansioso que tras nueve años, tenga la oportunidad de festejar el segundo campeonato del club. “Soy Monarca desde pequeño, mi papá me heredó la tradición y vivimos el futbol de forma tranquila. No tengo muchos héroes pues no tengo mucho tiempo de ver los partidos pero del plantel actual creo que Aldo (Leao Ramírez) podría ser la figura del equipo”, compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×