Morelia respira la Semifinal del Torneo Apertura 2009

Mitad de semana y Morelia vive el futbol. De la escuela, la oficina, del hogar, todos cerraron la puerta con llave, dejaron los libros en la casa, desconectaron el microondas y se dirigieron al...
 Mitad de semana y Morelia vive el futbol. De la escuela, la oficina, del hogar, todos cerraron la puerta con llave, dejaron los libros en la casa, desconectaron el microondas y se dirigieron al Estadio Morelos pues hoy juegan sus Monarcas.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Morelos -
  • Una dulce venganza es la que espera disfrutar la afición de el conjunto de La fuerza

Mitad de semana y Morelia vive el futbol. De la escuela, de la oficina, del hogar, todos cerraron la puerta con llave, dejaron los libros en la casa, desconectaron el microondas y se dirigieron al Estadio Morelos pues hoy juegan sus Monarcas. Desde temprana hora el Zócalo moreliano fue invadido de integrantes de la Barra 1981, los cuales ocupando de techo a piso unidades de transporte público, tocando el tambor y aplaudiendo para acompañar la melodía. Un recorrido breve del Zócalo al Estadio Morelos, que tuvo como principal objetivo animar a los transeúntes quienes portaban ya la casaca purépecha para enviar buenas vibras a los dirigidos por Tomás Boy, pues esta noche, La Monarquía debe demostrar que la derrota en la Jornada 6 del torneo regular (0-3), fue sólo un accidente. El mercado de dulces, los bares y restaurantes del primer cuadro de la Ciudad de Morelia, los taxistas, todos se encuentran en sintonía con su equipo y lo dejan de manifiesto al inflar el pecho para decir con orgullo ¡Yo soy Monarca!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×