Seguir al Cruz Azul es un buen pretexto para estar en familia

La familia García Fernández celebró como si fueran michoacanos la eliminación de Santos el fin de semana pasado, no le van a Morelia pero el que pasara a la Semifinal terminó por beneficiarlos,...
La familia García Fernández celebró como si fueran michoacanos la eliminación de Santos el fin de semana pasado, no le van a Morelia pero el que pasara a la Semifinal terminó por beneficiarlos, pues podrían ser testigos del partido.
 La familia García Fernández celebró como si fueran michoacanos la eliminación de Santos el fin de semana pasado, no le van a Morelia pero el que pasara a la Semifinal terminó por beneficiarlos, pues podrían ser testigos del partido.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Morelos -
  • La familia García Fernández invirtió más de 3 mil pesos para ver al Cruz Azul en Morelia

La familia García Fernández celebró como si fueran michoacanos la eliminación de Santos el fin de semana pasado, no le van a Morelia pero el que pasara a la Semifinal terminó por beneficiarlos, pues podrían ser testigos del partido debido a que la distancia entre Zihuatanejo, su lugar de residencia, y Morelia se los permitiría. Cruzazulinos de corazón, la familia García Fernández de inmediato decidió ir al partido de las Semifinales, compraron los boletos a distancia y decidieron dejar el trabajo por un par de días para viajar en el automóvil desde la mañana de este miércoles. Jonas García, el padre de familia, les ha enseñado a amar al Cruz Azul, pues él le va a La Máquina desde que tiene uso de razón; por ello cada que puede, toma el coche y lleva a su familia a ver a los celestes cuando juegan en Morelia. El dinero en este caso fue lo de menos, la familia decidió que valía la pena invertir algunos pesos, en tiempos de crisis, con tal de ver ganar al cuadro que dirige Enrique Meza. Entre boletos y los gastos de caseta y gasolina, la familia gastó mil 800 pesos, a la suma hay que agregarle los gastos de comida y por supuesto el hotel que varía entre los 800 y 1200 pesos, dependiendo de las personas que estén en una misma habitación y las estrellas que marcan la categoría del hotel. "El trabajo de Meza es excelente está haciendo un buen trabajo con el equipo y confiamos que podamos seguir avanzando", señaló Jonas García, padre de la familia, quien descansa un rato en el centro de Morelia tras las tres horas y media que tuvo que manejar. Acompañado por su hijo, Marcos de 16 años y la pequeña Amanda, Jonas disfruta la pasión de su primogénito, quien nació estaba muy pequeño cuando Cruz Azul fue Campeón por última vez. "Me ilusiono con la historia que leo en Internet de Cruz Azul", declaró el hijo de Jonas, quien se emociona al pensar que La Máquina podrá darle la alegría de festejar un título. Amanda Fernández, la madre de familia, acepta que el futbol le gusta pero no sabe mucho sobre el deporte que emociona infinitamente a su esposo; sin embargo aprovecha la pasión de su marido para compartir el tiempo en familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×