Es para Toño, de corazón

Dicen que el espíritu de Antonio de Nigris acompaña a Rayados en la presente Liguilla, y su hermano menor, Aldo, lo está demostrando; le anotó a las Águilas y repitió la hazaña ante el Diablo a...
 La Liguilla dejó de ser de tono escarlata y el Toluca salió herido de la cancha del Tec, a costa de unos Rayados que olvidaron los complejos y se pusieron al tú por tú con el gigante de los torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Aldo de Nigris de nuevo se encuentra con el gol en Liguilla, hace dos y lo dedica a su hermano Toño

Dicen que el espíritu de Antonio de Nigris acompaña a Rayados en la presente Liguilla, y su hermano menor, Aldo, lo está demostrando; le anotó a las Águilas y repitió la hazaña ante el Diablo a quien ya le metió dos en el Tec. Cuando se jugó el partido de Ida en Cuartos de Final frente al América, el delantero de La Pandilla trató de convertir el dolor por el fallecimiento de Toño en motivación, para que desde donde él esté observándolo se sienta orgulloso, al verlo triunfar con el equipo de sus amores. Aldo lo consiguió hace par de semanas, al anotar el 1-0 en el Tec que llevó a Monterrey con ventaja al Estadio Azteca, donde después se concretaría el pase a la Semifinal con el empate 1-1, en el que De Nigris fue el autor del pase a Humberto Suazo, para que el chileno anotara la igualada en el marcador. Hoy, el número 11 en la espalda del Monterrey tenía el sueño de volver a hacer de las suyas y lo consiguió, cuando todo indicaba que el primer tiempo entre Toluca y Rayados quedaría en un frío empate a cero. Suazo envió centro al área que Aldo remató de cabeza para el 1-0 al minuto 45, el atacante albiazul corrió a festejar, haciendo que muchos hinchas quebraran en llanto, al saber que sus goles en esta Liguilla serán siempre emotivos al ser dedicados a Toño. “Poropopo, Poropopo es para Toño de corazón”, se escuchó en la tribuna, un cántico que De Nigris está seguro llegarán hasta el cielo. Al 22’ de la segunda parte, De Nigris burló a la defensa rival e hizo una jugada individual dentro del área, entrando por el sector derecho para driblar y enviar su disparo a primer palo, con el que hizo estallar el Tec con el segundo gol de la noche; ahora el cántico fue “Aldo, Aldo”. Con los dos tantos anotados por el jugador regio, se convierte en el líder goleador del equipo, ya que ahora suma 10 (dos más que el ‘Chupete’), siete en torneo regular y tres en lo que va de la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×