No fue el partido que planeamos: Brown

Cruz Azul llegó con la intención de conseguir una victoria ante Monarcas Morelia en el primer duelo de la serie de Semifinales, sin embargo, los purépechas sorprendieron al cuadro celeste que tuvo...
Cruz Azul llegó con la intención de conseguir una victoria ante Monarcas Morelia en el primer duelo de la serie de Semifinales, sin embargo, los purépechas sorprendieron al cuadro celeste que tuvo que replegar sus líneas para no sufrir daños.
 Cruz Azul llegó con la intención de conseguir una victoria ante Monarcas Morelia en el primer duelo de la serie de Semifinales, sin embargo, los purépechas sorprendieron al cuadro celeste que tuvo que replegar sus líneas para no sufrir daños.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Melvin Brown y Joel Huiqui tuvieron una noche ocupada al marcar a Luis Grabriel Rey y Miguel Sabah

Cruz Azul llegó con la intención de conseguir una victoria ante Monarcas Morelia en el primer duelo de la serie de Semifinales, sin embargo, los purépechas sorprendieron al cuadro celeste que tuvo que replegar sus líneas para no sufrir daños. El zaguero Melvin Brown aceptó que la oncena purépecha dejó claro que clasificaron como el tercer mejor equipo de la liga mexicana gracias a un gran nivel futbolístico, el cual impidió que el equipo de Enrique Meza realizara la estrategia que tenía en mente. "No, planeamos atacar un poquito más pero hay que decir que nos encontramos frente a un gran equipo que nos atacó bien y en todo momento, ellos tuvieron una opción clara y nosotros sólo dos, pero el balance del empate es justo pues no hubo un dominador a lo largo del partido y esperamos quedarnos el sábado con la serie. Los dos estamos a 90 minutos, a ganar el partido, sabemos que es el tercero general y ello no es nada fácil, no nos van a regalar nada", indicó Brown. El empate sin goles no ha señalado al ganador de la Semifinal, ya que los 90 minutos que restan por jugarse en el Estadio Azul tienen muchas páginas por escribirse y el descenlace puede favorecer al conjunto de Tomás Boy o al de Enrique Meza. "Fue un partido muy difícil porque Morelia juega muy bien, creo que la serie todavía está dividida, no sabemos quién será el ganador. Esperamos realizar un mejor manejo de pelota y ser contundentes al momento de ir hacia al frente y ser contundentes para darle una gran alegría a nuestra afición que ya se lo merece. "Creo los 22 pusieron el juego en la media cancha, pues son los mejores contenciones que hay en México, y bueno, el partido hubiera cambiado con un gol todo se pintaría diferente", compartió. Respecto a las palabras del "Jefe" Boy, en las que acusó a La Máquina de ser un equipo defensivo, Brown prefirió hacer oídos sordos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×