Que digan misa: Gerardo Torrado

Tras el pitazo final del árbitro Roberto García Orozco, las críticas sobre el conjunto cementero comenzaron a escucharse. Desde el técnico de Morelia, Tomás Boy, pasando por sus jugadores, Cruz...
 Tras el pitazo final del árbitro Roberto García Orozco, las críticas sobre el conjunto cementero comenzaron a escucharse. Desde el técnico de Morelia, Tomás Boy, pasando por sus jugadores, Cruz Azul fue tachado de defensivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El Capitán cementero no recibió amonestación en el duelo de ida de Semifinal ante Morelia

Tras el pitazo final del árbitro Roberto García Orozco, las críticas sobre el conjunto cementero comenzaron a escucharse. Desde el técnico de Morelia, Tomás Boy, pasando por sus jugadores, Cruz Azul fue tachado de defensivo. Al Capitán de La Máquina, Gerardo Torrado, no le preocuparon las consignas, ya que el conjunto cementero hizo lo necesario para mantener la ventaja sobre Morelia en la Semifinal del futbol mexicano, por ello invitó a los críticos a que siguieran hablando. "Cada quien ve el partido como lo quiere ver, ellos lo vieron así (defensivo) pero por mí, pueden decir misa. "Cada partido es diferente, el equipo de Morelia se para muy bien atrás, es una gran labor y así mantenemos el cero en el marcador. Veníamos por la victoria, pero tal y como se dio el partido, este es un empate bueno que no define nada pero que nos mantiene tranquilos hasta el partido del sábado", dijo. El marcador 0-0 en el duelo de ida de Semfinales no es una garantía para Cruz Azul, ya que Torrado sabe que Morelia irá por todo en los próximos 90 minutos en la casa cementera. "Sabemos que no hemos ganado nada, estos partidos en la Liguilla son muy cerrados, muy difíciles. A mi parecer fue un partido abierto, no hubo goles pero sí hubo acciones para anotar un gol, creo que ninguno de los dos equpipos se encerró y eso fue bueno para el partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×