'Chepo' confía en remontar al Monterrey

Aunque el 2-0 a favor de Rayados en el partido de ida en la Semifinal ante Toluca, indica para muchos que los regios tienen un pie en la Gran Final del Apertura 2009, el técnico de los Diablos,...
 Aunque el 2-0 a favor de Rayados en el partido de ida en la Semifinal ante Toluca, indica para muchos que los regios tienen un pie en la Gran Final del Apertura 2009, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, asegura que pueden remontar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Está tranquilo, convencido que aún pueden estar en la Final
  • Además se quejó del arbitraje

Aunque el marcador 2-0 a favor de Rayados en el partido de ida en la Semifinal ante Toluca, indica para muchos que los regios tienen un pie en la Gran Final del Apertura 2009, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, asegura que pueden remontar en el de juego de vuelta.

"Si no tuviera la confianza ya me hubiera ido a mi casa"

“Si no tuviera la confianza ya me hubiera ido a mi casa”, declaró “Chepo” en rueda de prensa al finalizar el encuentro; el timonel se mostró molesto por el resultado, ya que considera el marcador no refleja nada de lo que se vivió en la cancha.

“Lo que se vio en la cancha fue mucho muy diferente a lo que dice el marcador... Tengo que hacer un análisis claro y todos los detalles son importantes”, comentó el entrenador, quien a pesar de no irse contento, se fue tranquilo del Tec.

“Tranquilo... La capacidad de los jugadores con un trabajo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo dejando frutos, que por supuesto eso es un respaldo fuerte, no te garantiza las cosas, pero sí te da confianza, sabemos que es un grupo muy capaz”, subrayó.

Respecto al arbitraje, “Chepo” se mostró a disgusto, recalcando que en la jugada del primer gol de Aldo de Nigris, jamás existió una falta, la cual provocó un tiro libre que terminó en centro para la anotación del regiomontano.

“Jamás hubo falta... Para unos sí marca, para otros no, con unos detiene la jugada y para otros sigue, hubo un jalón que dura 10 segundos”, dijo.

De la Torre adelantó cómo espera que juegue su cuadro ante Monterrey en el Estadio Nemesio Díez, el próximo domingo a las 12:00 horas; así también, como piensa que La Pandilla se muestre en cancha ajena.

“Tenemos una forma de jugar muy clara que ha sido muy dominante, nos ha dado mucho resultado... la localidad cambia, cambian muchas cosas, cambia el horario; algo tenemos que hacer diferente, pero el equipo no va a cambiar su esencia”.

“Lo espero (a Rayados) como jugó aquí, esperando, cazando la oportunidad, desesperando, haciendo tiempo, ojalá que no haya complacencias para que sea muy intenso el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×