Esto es fruto de la unión: Jonathan Orozco

Pensar que existe un héroe en el Monterrey es una idea que surge al ver las destacadas actuaciones de Aldo de Nigris, Jonathan Orozco, José María Basanta y Humberto Suazo, pero el meta rayado...
Pensar que existe un héroe en el Monterrey es una idea que surge al ver las destacadas actuaciones de Aldo de Nigris, Jonathan Orozco, José María Basanta y Humberto Suazo, pero el meta rayado siente que al llegar al vestidor todos son la misma cosa.
 Pensar que existe un héroe en el Monterrey es una idea que surge al ver las destacadas actuaciones de Aldo de Nigris, Jonathan Orozco, José María Basanta y Humberto Suazo, pero el meta rayado siente que al llegar al vestidor todos son la misma cosa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Destacó la solidaridad de Rayados
  • Espera ponerse al tú por tú con Toluca en su cancha

Pensar que existe un héroe en el Monterrey es una idea que surge al ver las destacadas actuaciones de Aldo de Nigris, Jonathan Orozco, José María Basanta y Humberto Suazo, pero el portero rayado siente que al llegar al vestidor todos son la misma cosa, sin diferencias que opaquen el buen ambiente.

El guardameta albiazul, quien salvó el virtual empate 1-1 de los rojos en el duelo, comentó que el triunfo refleja la unión que existe hoy por hoy en el club, y donde la solidez puede ser clave para alcanzar la tarde que todos los futbolistas esperan al inicio de una campaña.

"Estamos haciendo cada quien nuestro trabajo, eso es fundamental"

“Estamos haciendo cada quien nuestro trabajo, eso es fundamental, estamos haciendo un trabajo grupal, todos hemos hecho bien las cosas, creo que todos estamos contentos con los resultados y eso es lo importante”, declaró.

“Ojalá poder seguir igual de unidos, ojalá podamos seguir así en el siguiente partido para lograr el pase, que es lo que todos queremos”.

-¿Cómo los deja la ventaja de dos goles?-“Nos deja bien, pero todavía falta, creo que se cumplió lo que teníamos que hacer en casa, pero hasta ahí, ahora hay que jugar allá en su cancha y volver a estar bien, porque esto todavía no se acaba”.

Jonathan coincidió con su entrenador y otros compañeros en que Monterrey no puede ir al Nemesio Diez a buscar el empate, ya que podría echar a perder la buena labor que cumplió en la ida.

Por el contrario, apuntó que su equipo debe jugarle de igual a igual al Superlíder esperando evitar cualquier concesión que complique la tarea.

“Sabemos que ellos son peligrosos, que son un equipo difícil allá, entonces hay que jugar de la misma manera, jugarles al tú por tú, no hay que echarnos para atrás, no hay que regalarles nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×