No bajaremos los brazos: Talavera

Gracias a sus buenas intervenciones, a espectaculares atajadas, Toluca llegó a la Semifinal, pero ante Monterrey el arquero Alfredo Talavera ya no pudo convertirse en el héroe del partido, al...
 En Monterrey, la mayor parte de la afición regia ya saborea la Final, luego del 2-0 que su equipo le regaló en el partido de Ida ante Toluca en la Semifinal; sin embargo, faltan otros 90 minutos en cancha ajena.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El portero de Diablos está seguro que van a obtener su pase a la Gran Final

Gracias a sus buenas intervenciones, a espectaculares atajadas, Toluca llegó a la Semifinal, pero ante Monterrey el arquero Alfredo Talavera ya no pudo convertirse en el héroe del partido, al menos no en el de ida.

"Sí, no pude, pero esto es de equipo y el equipo no va a bajar los brazos, faltan todavía 90 minutos y allá (en Toluca) podemos remontar", señaló el guardameta de los pingos, a quien dos goles no le parecen imposibles de hacer.

Y es que sabe que los rojos sólo necesitan emparejar el marcador global, ganando en su casa 2-0 para avanzar a la Gran Final, y conociendo los alcances del Superlíder del torneo, ven claro que sí se puede.

Sí se puede, son dos goles y es complicado, pero se ha visto que se puede aún cuando el marcador es más grande, allá vamos a hacer lo mejor y vamos a ganar", aseveró.

Talavera no le quitó  mérito a lo hecho por La Pandilla, de quien resaltó su poder ofensivo, además de las buenas actuaciones que ha tenido su guardameta Jonathan Orozco.

"Todo el equipo se portó bien y su portero atajó bien... No me sorprendió el resultado, sabíamos que era un equipo que siempre juega así, sobre sus dos delanteros que son muy peligros, pero nunca nos esperamos ese resultado, veníamos a ganar, hoy no se no dio, pero allá vamos a remontar", indicó.

"Esto es de dos partidos, es de 180 minutos", subrayó el jugador de los choriceros, quien tuvo que finalizar la entrevista, cuando su técnico José Manuel de la Torre le indicó que no hiciera declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×