Noche soñada para Aldo de Nigris

En menos de un año con Rayados, Aldo de Nigris ha cambiado totalmente el entorno que vivió con la afición. En menos de un año con Rayados, Aldo de Nigris ha cambiado totalmente el entorno que...
 La Liguilla dejó de ser de tono escarlata y el Toluca salió herido de la cancha del Tec, a costa de unos Rayados que olvidaron los complejos y se pusieron al tú por tú con el gigante de los torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente el atacante a su hermano fallecido en noviembre

En menos de un año con Rayados, Aldo de Nigris ha cambiado totalmente el entorno que vivió con la afición.

El delantero ha pasado del abucheo a al aplauso y del odio a la idolatría, todo gracias a sus goles, cada vez más oportunos para la causa de su equipo.

Hoy, con tres tantos en la Liguilla, y 15 en total en el 2009, el menor de la dinastía reconoce que vive un sueño en su carrera, que dedica sin ninguna duda a la memoria de su hermano Antonio fallecido hace dos semanas.

"La verdad que sí (fue una noche soñada), sé que tengo a mi hermano al lado, conmigo, es el que me está dando fuerzas y lo voy a tener toda la vida", expresó camino a la salida del estadio.

"Me voy contento por todo, la verdad que el equipo jugó muy bien, pudimos tener paciencia y después se jugó bien al futbol que es lo importante".

-Dos goles es la diferencia que muchos de tus compañeros querían…- "Es una buena ventaja pero creo que no es definitiva porque ellos juegan muy bien y van a querer salir con todo allá en su casa".

El delantero tuvo para el "hat trick" que hubiera sido histórico en su carrera, pero lejos de lamentarse siente que la diferencia en el marcador es útil, sobre todo pensando en que su equipo no baje los brazos el domingo en el Nemesio Díez.

"Tuvimos para hacer el tercero no pudimos concretarlo pero nos llevamos una buena ventaja, se jugó mejor, faltan 90 minutos esto no se ha acabado y hay que seguir igual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×