Si seguimos igual podemos avanzar: José Basanta

Ya contra América, Monterrey pudo alcanzar el objetivo del pase tras una ventaja en el juego de ida y por ello José María Basanta consideró que Rayados tiene para estar en la Final del Apertura...
 Ya contra América, Monterrey pudo alcanzar el objetivo del pase tras una ventaja en el juego de ida y por ello José María Basanta consideró que Rayados tiene para estar en la Final del Apertura siempre y cuando no baje los brazos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Elogia el argentino la aplicación de la zaga
  • No ve resuelta la serie por la calidad del Toluca

Ya contra América, Monterrey pudo alcanzar el objetivo del pase tras una ventaja en el juego de ida y por ello José María Basanta consideró que Rayados tiene para estar en la Final del Apertura siempre y cuando no baje los brazos en el duelo del próximo domingo.

El central argentino consideró  que no hay nada escrito en la serie ante los escarlatas, aunque admitió que la actitud del plantel regio los pone a soñar con el pase al duelo por el título.

"Creo que se cumplió con una noche muy buena que nos hace pensar positivo"

“Creo que se cumplió con una noche muy buena que nos hace pensar positivo, pero tenemos que seguir con la misma intensidad, y podemos lograr el objetivo siempre y cuando nos entreguemos como hoy”, dijo al salir del vestidor.

“Ya contra América mostramos que somos sólidos y que no es fácil que nos hagan gol, así que tenemos que estar concentrados, y no dejarnos ir por la ventaja, sino mantener la misma actitud, eso es lo que será importante para estar en el siguiente partido”.

-¿Cuál fue el mérito del Monterrey esta noche.-“Creo que la concentración, sabíamos que iba a ser intenso, pero gracias a Dios se pudo controlar, pudimos mantener el arco en cero y eso es fundamental”.

Basanta no titubeó al poner a Rayados en el camino correcto, aunque reiteró que no se debe aflojar en la ruta, sabiendo del peligro que tiene el Diablo como local.

“Tenemos que ir con la misma idea, evitar meternos atrás solamente, obviamente tenemos una diferencia de goles, pero no significa nada con la calidad de jugadores que tenemos enfrente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×