Toluca no se sienta fuera de la Final

En Monterrey, la mayor parte de la afición regia ya saborea la Final, luego del 2-0 que su equipo le regaló en el partido de Ida ante Toluca en la Semifinal; sin embargo, faltan otros 90 minutos...
 En Monterrey, la mayor parte de la afición regia ya saborea la Final, luego del 2-0 que su equipo le regaló en el partido de Ida ante Toluca en la Semifinal; sin embargo, faltan otros 90 minutos en cancha ajena.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Vladimir Marín se quejó por las malas condiciones de la cancha del Tec.
  • Carlos Esquivel asegura se le pueden ganar al Monterrey

En Monterrey, la mayor parte de la afición regia ya saborea la Final, luego del 2-0 que su equipo le regaló en el partido de Ida ante Toluca en la Semifinal; sin embargo, faltan otros 90 minutos en cancha ajena.

Esto último lo recalcó el mediocampista colombiano, Vladimir Marín. "No, no nos sentimos fuera de la Final, aún faltan 90 minutos", dejó muy en claro que Diablos no está fuera de la Final, puesto que está convencido de que podrán ir por un título más para el club mexiquense. 

Y es que además, Marín considera que su equipo pudo dar más en el Tecnológico, pero recalca que no pudieron con las condiciones de la cancha, la cual se vio afectada al caer una ligera lluvia, además de soportar un intenso frío.

"Las condiciones de la cancha estaban muy feas, eso también nos impidió dar lo mejor", comentó el jugador.

En su accionar, Marín entró  de cambio y ayudó a recuperar balones en la media cancha, pero aún así su escuadra no pudo hacer más para acercarse al marcador.

Por su parte, el delantero Carlos Esquivel manifestó su confianza en que van avanzar a la siguiente etapa. "Es un marcador adverso, pero creo que tenemos 90 minutos para tratar de sacar el resultado en Toluca.  Se le puede ganar a Monterrey en nuestra casa, claro que sí, vamos a pelear y a tratar de conseguir ese resultado", dijo el atacante, quien comentó lo que podría ser clave para cumplir su propósito. WHay que tratar de ser más contundentes y anular a sus dos jugadores que van al frente (Aldo de Nigris y Humberto Suazo)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×