Christian Riveros anhela el título del Apertura 2009

Christian Riveros, mediocampista del conjunto cementero, celebró con optimismo la clasificación de Cruz Azul a la Final del Torneo Apertura 2009, la que podría ser la última del guaraní con La...
 Christian Riveros, mediocampista del conjunto cementero, celebró con optimismo la clasificación de Cruz Azul a la Final del Torneo Apertura 2009, la que podría ser la última del guaraní con La Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El jugador paraguayo podría disputar su última Final con la playera de Cruz Azul

Christian Riveros, mediocampista del conjunto cementero, celebró con optimismo la clasificación de Cruz Azul a la Final del Torneo Apertura 2009, la que podría ser la última del guaraní con La Máquina pues se ha especulado que antes del Mundial de Sudáfrica 2010 dejará a la institución cementera. "Tres Finales en dos años es algo que no muchos equipos consiguen" Mientras eso ocurre, Riveros cruza los dedos para que La Máquina levante la Copa del campeón en lo que será la tercera Final a la que acceden en dos años. "Es inegable que sentimos una gran satisfacción por estar de nuevo en una Final, así que ojalá ya se nos de el campeonato. Claro que fue complicado la eliminatoria con Morelia pero así lo esperábamos. Me parece que hoy conseguimos merecidamente nuestro lugar en la Final. "Las ganas de siempre están, estamos en la Final y queremos ganar, eso no cambiará nunca. Esperamos que esta sea la oportunidad que deseábamos, tres Finales en dos años es algo que no muchos equipos consiguen y trabajaremos para ganarla", dijo. El conjunto cementero reportará este domingo en las intalaciones de La Noria, esperando que se defina el segundo finalista en la serie entre los Diablos Rojos de Toluca y los Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×