Debemos de aceptar nuestros errores: Wilson Tiago

Una vez en casa y entre su gente, Monarcas Morelia se tomará el tiempo para deslindar la responsabilidad de la eliminación del conjunto purépecha a manos de Cruz Azul, así lo consideró Wilson...
Una vez en casa y entre su gente, Monarcas Morelia se tomará el tiempo para deslindar la responsabilidad de la eliminación del conjunto purépecha a manos de Cruz Azul, así lo consideró Wilson Tiago elemento de La Monarquía.
 Una vez en casa y entre su gente, Monarcas Morelia se tomará el tiempo para deslindar la responsabilidad de la eliminación del conjunto purépecha a manos de Cruz Azul, así lo consideró Wilson Tiago elemento de La Monarquía.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Wilson Tiago anotó un tanto con la playera de Morelia en la Liguilla del A09

Una vez en casa y entre su gente, Monarcas Morelia se tomará el tiempo para deslindar la responsabilidad de la eliminación del conjunto purépecha a manos de Cruz Azul, así lo consideró Wilson Tiago elemento de La Monarquía.

"Nos faltó fortuna, la suerte no vino con nosotros"

"Así es el futbol, hoy todos tenemos que asumir nuestra culpa, no matamos cuando tuvimos la oportunidad y por ello estamos fuera de la Liguilla". "Nos faltó fortuna, la suerte no vino con nosotros, nos da mucha tristeza despedirnos, creo que hay que levantar la cabeza pues se hizo una gran temporada y es lamentable lo que pasó hoy pues el equipo siempre buscó el gol, hoy no fue un día de suerte para nosotros, no logramos el objetivo pero en general logramos hacer un buen juego y esperamos ya la próxima temporada", indicó.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

El brasileño lamentó que el árbitro Paul Enrique Delgadillo pasara por alto una mano del defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, pues ello pudo cambiar el destino de La Monarquía en el duelo de vuelta de la Semifinal del Apertura 2009. "Frustración, tristeza, pues creo que muchas cosas nos afectaron, entre ellas el penal que no quisieron marcar aunque ello no es necesario, no dependíamos de ello. No debemos hablar de ello pero son detalles que pueden complicar mucho la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×