Estar en otra Final, representa mucho para Meza

Apenas el torneo pasado, Enrique Meza estaba disputando una Final como técnico de Pachuca ante Pumas, en la cual fue derrotado y ahora ya está instalado otra vez en la serie por el título pero...
Apenas el torneo pasado, Enrique Meza estaba disputando una Final como técnico de Pachuca ante Pumas, en la cual fue derrotado y ahora ya está instalado otra vez en la serie por el título pero ahora con Cruz Azul, el equipo de sus amores.
 Apenas el torneo pasado, Enrique Meza estaba disputando una Final como técnico de Pachuca ante Pumas, en la cual fue derrotado y ahora ya está instalado otra vez en la serie por el título pero ahora con Cruz Azul, el equipo de sus amores.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Es especial debido a que Cruz Azul le abrió las puertas como jugador y entrenador

  • No tiene especial prelidección por Monterrey o Toluca
  • Apenas hace un torneo, Enrique Meza estaba disputando una Final como entrenador de Pachuca ante Pumas, en la cual fue derrotado y seis meses después ya está instalado otra vez en la serie por el título pero ahora con el equipo de sus amores, Cruz Azul, lo que le da un sabor distinto.

    Y es que el "Ojitos" tiene especial cariño por la institución cementera, en la cual debutó como portero y también como Director Técnico, por ello, quiere entregar las mejores cuentas posibles.

    Favor de actualizar flashplayer

    Meza dirigirá su segunda Final. (Audio: Héctor Cruz)

    "Representa mucho porque aquí nací como jugador y como técnico y me gustaría entregar buenas cuentas, pero también es cierto que yo a todos los clubes en los que he trabajado los quiero mucho por la oportunidad que me han dado, aunque aquí llegué a los 18 años y me trataron muy bien, crecí como ser humano", explicó.

    En conferencia de prensa tras el encuentro en el que derrotaron 2-1 a Morelia para adjudicarse el boleto a la Final, el entrenador celeste aseguró que su equipo es digno finalista, ya que por lo hecho durante el torneo y en esta serie, lo merecían.

    "Estamos en una Final, eso me parece que de alguna manera es merecido por los altibajos que tuvimos en el campeonato, al final nos compusimos y estamos en la Final, jugamos contra dos rivales muy buenos, no puedo hablar en fortuna porque no creo en ella", señaló.

    Sobre quién le gustaría para rival en la Final, Meza dijo que ninguno de los dos equipos que quedan le agrada, ya que son contrincantes de gran calidad. "Los dos rivales son equipos de jerarquía y muy dignamente están disputanto una Semifinal, la verdad es que ninguno me gusta", comentó.

    Por último, Meza descartó que jugar su segunda Final en el año, la anterior con Pachuca en la que perdió, sea una revancha profesional, ya que él no lo ve así, sino como parte de la vida que lo volvió a poner en la antesala de un título

    "Aspiro, siempre aspiro porque soy un tipo que soy soñador, que siempre está pensando positivamente y esta vez no peude ser la excepción, aquello (la Final con Pachuca) es pasado, yo tampoco soy tan obstinado como para buscar una revancha, ya tengo algunas jugadas, ya dios me puso en este camino, hoy nuevamente tengo la ilusión de ganar porque el equipo que represento", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×