Fernando Salazar se fue dolido tras la derrota

Fernando Salazar no entendiende cómo Morelia terminó cayendo en el Estadio Azul cuando la mayor parte del juego dominaron; sin embargo después de la batalla agradeció el esfuerzo de sus...
 Fernando Salazar no entendiende cómo Morelia terminó cayendo en el Estadio Azul cuando la mayor parte del juego dominaron; sin embargo después de la batalla agradeció el esfuerzo de sus compañeros, pues todos dejaron el alma en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensa salió con la cara en alto tras quedar eliminados

Fernando Salazar no entendiende cómo Morelia terminó cayendo en el Estadio Azul cuando la mayor parte del juego dominaron; sin embargo después de la batalla agradeció el esfuerzo de sus compañeros, pues todos dejaron el alma en la cancha. "Sabemos que se hizo un gran esfuerzo, por eso varios compañeros salieron con lágrimas" "Nosotros estuvimos buscando el resultado y después de remar tanto contra la corriente el equipo encuentra el gol y bueno, se ve cuando a un equipo le salen las cosas, porque Cruz Azul con dos llegadas convirtió en dos ocasiones. "La realidad es que no tuvimos la fortuna de concretar, sólo alcanzó para un gol y la verdad es que cuando Cruz Azul tiene concreta, el partido se le dio, nunca tuvo la incomodidad de remar contra corriente más que cuatro o cinco segundos", señaló el zaguero del equipo. Él y varios de sus compañeros salieron cabizbajos, sin encontrar un consuelo tras la derrota, de hecho varios lloraron por la eliminación, pues Morelia se sentía tan fuerte que estaba convencido de que lograría pasar a la Final del Apertura 2009. "Desde luego que duele perder así porque sabemos que Morelia es un gran equipo, que jugó bien los dos partidos independientemente de que se perdió aquí y porque sabíamos que el equipo estaba para grandes cosas, por lo menos eso fue lo que quiso demostrar en el terreno de juego y pues cuando unos tienen la suerte de meter los goles y ganar los partidos, no se puede hacer nada. "Sabemos que se hizo un gran esfuerzo, por eso varios compañeros salieron con lágrimas, pero lamentablemente esto no es de merecer y nos tocó perder", señaló. Sobre la mano que Joel Huiqui cometió en el primer tiempo, Salazar pidió una explicación al silbante, quien le aclaró que no la había visto; por ello aunque consideró que fue clave el error del silbante prefirió no enfocarse en ello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×